España España · Valencia
Voto de MArce:
6 de septiembre de 2006
Anoche vi por primera vez esta peli tan famosa y que es considerada una de las mejores del cine.
Bueno, al principio me empecé a quedar a cuadros porque no me podía creer que hubiera película seria con un diálogo tan estúpido... hasta que finalmente entendí que se trata de una película cómica, por supuesto que los personajes son falsos y retratos estereotipados de gente con diferentes ideas y objetivos.
O sea que es algo así como una peli almodovariana.
En realidad diré que es muy emotiva la historia de amor que nos cuenta y que Ingrid Bergman está perfecta, me encantó su actuación.
Entiendo por qué se considera una peli tan obra maestra pero repito, como peli cómica porque escuchas frases que son muy divertidas a la vez que absurdas!
MArce