Matando el tiempo

Terror Sonia deambula por la lúgubre mansión donde vive, obsesionada con desentrañar un oscuro secreto oculto. Su pasado, sus miedos, su deseo y sus terribles pesadillas han creado una telaraña mortal en la que está atrapada, quitándole la poca cordura que le quedaba. A veces, matar el tiempo no es algo tan inofensivo.
1 2 >>
20 de diciembre de 2022
Alguien debería decirle a este hombre que deje de hacer estas mierdas, porque va uno navegando por Prime o Netflix y se topa con esto y ¡zas!, te la comes entera o la mitad si te da igual quitar las pelis a medias. Ya no hay vuelta atrás, Norberto ha entrado en tu cabeza y te ha follado la mente, utilizando la bonita fachada que supone el cuerpo de una chica desnuda y las escenas de sexo sin contexto.

He visto ya tres pelis del tito Norber, y todas son una fumada pero no de buena mierda, sino de cardocuco molido del bancal abandonado más recóndito de tu pueblo.
Moly
28 de diciembre de 2022
Una película de clase b, que invita al bostezo, aburre su clara previsibilidad, intenta se de terror pero ni siquiera provoca suspenso, con muy flojas actuaciones y la manera en que está editada hace parecer por momentos que es un filme televisivo, muy floja en todos los aspectos, la verdad nada para rescatar, ni siquiera la trama que deambula casi sin argumentos.-
Cinefilo
7 de enero de 2023
Enésima mamarrachada del tito Norber que como bien se dice, nadie busca estos films pero cuando navegas por ciertas plataformas de streaming, te topas con ellos culpa del algoritmo y una vez ves uno, estás atrapado. Como buen masoca y "fan" del director no podía perderme "Matando el tiempo", la cual vi el trailer y no es ninguna broma, esperaba verla tarde o temprano.

El film es otra ida de olla del director, otro film malo de terror como bien dice una protagonista. Claudia Molina repite con el director tras su paso por "Lucero" (único film medianamente aceptable del autor y aún así, tela...) y el resto está plagado de enchufes y gente asidua a estos films de la productora Norberfilms.

Llevo ya 2 párrafos y no he hablado de la película, pero es que de verdad, no hay nada que contar. A destacar no hay nada y ni un sólo momento causa nada en el espectador. Al minuto 7 ya estás deseando que acabe.

Amigo Norber, seguiré viendo tu filmografia. Que es un atentado contra el cine pero estos films pese a ser sandeces, tienen algo que enganchan y eso no lo puede decir cualquiera.

No obstante... Ni parar "matar el tiempo"
Vampiro
14 de febrero de 2023
Cuando vi que dirección,guion, fotografía, montaje era de la misma persona, pensé: “vaya currada, trabajo minucioso”, cuando acabo de verla descubro el pastel. Eso se lo das al mejor experto para que lo monte, y no sabe donde tiene que poner cada escena.

Luego estaba la otra opción, a ver si tira un poco por lo erótico y se ve algo medianamente fumable, pues tampoco. Cuando quieren meter algo de erotismo es hacia el desenlace, y a esas alturas estas hasta la seta de tanto metraje sin sentido.

Iba a decir vaya petardazo de película, pero como me gusta el arte del cine no lo termino de decir, pero es que el que ha hecho la peli, no ha tratado muy bien lo que es el cine y desde luego esto no es arte,así que tampoco me resigno a no decirlo.
Jesús
21 de octubre de 2023
No conocía a este director y la verdad es que no me he perdido nada.
Incluido en el último Fant, es una ida de olla que empieza como un drama y acaba siendo una comedia, es mala con avaricia. Tediosa y disparatada.

No tiene pinta que este señor vaya a dar el salto al cine comercial. Esto una muestra de que cualquier idiota puede hacer cine.
savenda
1 2 >>