España España · Huesca
Voto de Jesús:
Terror Sonia deambula por la lúgubre mansión donde vive, obsesionada con desentrañar un oscuro secreto oculto. Su pasado, sus miedos, su deseo y sus terribles pesadillas han creado una telaraña mortal en la que está atrapada, quitándole la poca cordura que le quedaba. A veces, matar el tiempo no es algo tan inofensivo.
14 de febrero de 2023
Cuando vi que dirección,guion, fotografía, montaje era de la misma persona, pensé: “vaya currada, trabajo minucioso”, cuando acabo de verla descubro el pastel. Eso se lo das al mejor experto para que lo monte, y no sabe donde tiene que poner cada escena.

Luego estaba la otra opción, a ver si tira un poco por lo erótico y se ve algo medianamente fumable, pues tampoco. Cuando quieren meter algo de erotismo es hacia el desenlace, y a esas alturas estas hasta la seta de tanto metraje sin sentido.

Iba a decir vaya petardazo de película, pero como me gusta el arte del cine no lo termino de decir, pero es que el que ha hecho la peli, no ha tratado muy bien lo que es el cine y desde luego esto no es arte,así que tampoco me resigno a no decirlo.
Jesús