En la cama con Madonna

4,7
1.102
Documental Documental que se acerca a singulares momentos de la vida profesional y privada de la famosa cantante pop durante la "Blonde Ambition" Tour de 1990. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
25 de enero de 2010
Porque desde su estreno, no ha sido más que "refrita" por otros artistas. Desde los Rollings Stones, hace muy poco con Scorsesse, hasta Hanna Montana. U2 también cayó en lo que es esta película: El día y la noche de un artista durante una gira mundial; en este caso, "The Blond Ambition Tour, a la que afortunadamente tuve la suerte de acudir.
"En la cama con Madonna", no se puede negar que es un alegato para la Diva, como tampoco, que en su tiempo fuera algo completamente nuevo y que nadie se había atrevido a estrenar. De hecho en nuestro país (Spain) se presentó casi como una "película" en la que trabajaban Almodóvar y Banderas... No era así desde luego, pero desde luego a quien sab íamos lo que íbamos a ver, n o nos sorprendió ver un documental bien construído, bien planteado y con escenas en blanco y negro;las que son, por decirlo de alguna forma, las más íntimas. Las de la estrella brillando en sus artes amatorias, o hablando sobre sus pensamientos más ocultos.
Documental muy recomendable; del que se ha sabido aprovechar todo aquel artista musical que se precie.
eglantino
3 de enero de 2010
Madonna es un personaje que provoca sentimientos extremistas, o se ama, o se odia. La valoración de esta película yo creo que dependerá mucho del lado del extremo en que te encuentres. Si eres fan de ella, te gustará, si no, no creo y solo podrás sacarle defectos. Está claro que Madonna es un ser imperfecto, al igual que cualquier mortal, ella no tiene porqué ser menos, ni más que nadie.

Personalmente, a mi me encanta Madonna, admito su imperfección y considero que hay cosas de ella que tampoco me gustan, pero aquí hablamos de la crítica sobre la película, no del personaje en si y considero esta película como un gran documental sobre su gira "Blond Ambition", que es cuando ella se encontraba en su momento mas álgido (para mi, esta época de su carrera siempre fué la mejor).

En esta película, Madonna se desnuda en bastantes aspectos sobre su vida personal, íntima, familiar y artística. Y eso es de agradecer para cualquier fan. No todos los artistas se atreven a contar cosas semejantes sobre sus vidas.

Madonna podrá caer bien o mal, lo que hace podrá repugnar o gustar, pero independientemente de eso, en esta película se muestra tal cual es, ella misma, sin tapujos, ni hipocresías, sin esconderse, ni si quiera de lo malo que tiene. Y es de agradecer, porque pocos artistas de los que existen hoy en día, serían capaces de mostrarse a si mismos con tanta sinceridad y sin camuflar sus propias imperfecciones. Y para mi, eso de aceptarse uno mismo tal cual es y sin hipocresias, es señal de una gran inteligencia. Por eso mismo, le doy un 6. No le doy más porque no es un peliculón, pero si que me parece un documental interesante para fans que la quieren pese a todo, como yo.
Meiga_Vlc
9 de septiembre de 2010
Se puede amar u odiar a Madonna pero incuestionablemente su energía, su estrella, la luz que desprende su más que estudiado personaje es innegable e ineludible. Yo me encuentro entre los primeros. Me encanta lo que ha conseguido una tipa feucha y con no demasiada voz: convertirse en la indiscutible reina del pop, lugar del que a sus 50 y pico tacos nadie ha logrado desbancarla.
Pues bien, este documental, bastante denostado en su momento, no sólo gana con los años, sino que nos sirve de perspectiva, de lugar desde el que observar en la lejanía los entresijos de la mejor gira de la artista, Blonde Ambition. Y ese es su máximo valor, el de ser testigo fiel.
Momentos impagables, como el tonteo con Banderas ante la Leza, la burla en la propia cara de Kevin Costner o cualquiera de los momentos en los que la estrella se aleja del estrellato y se nos muestra como nadie la imagina, humana, repulsiva a ratos, si, pero humana, hacen del documental una pieza de mucho más valor del que el propio director, seguro, esperaba.
Lo mejor: Su aire de vericidad absoluta.
Lo peor: El personaje eclipsa a la persona. A ratos, demasiado.
javieritos
25 de marzo de 2012
Entiendo perfectamente la nota que tiene porque está hecho a medida del ego de Madonna pero me encantan sus historias, no sé, me parece que su forma de ser y todo lo que ha hecho...

Retrata una época histórica para ella, era su momento de apogeo, en el esplendor de su estrella. Su gira definitiva y se ven los entresijos no sólo de la artista sino también de su equipo, se ve el lado humano, artístico y también el empresarial.

Era su época salvaje y su gira batió récords, hay un encuentro histórico y buenísimo con el Almodóvar más puro y artista.

Si te gusta Madonna es visionado obligado. Hay actuaciones en directo muy buenas y está muy logrado. Dicho ésto, entiendo a la perfección la nota que tiene.

¡Me encanta Madonna!
Halcombe Norilsk
4 de julio de 2013
Ví la película "A La Cama Con Madonna" (In Bed With Madonna) que la había visto muchas veces y me encantó porque es la biografía de Madonna en un documental hecha en película, muy divertida y entretenida con excelentes conciertos y la verdad es una de las mejores películas que he visto en mi vida.
Una de las mejores películas de 1991.
cripta
1 2 >>