España España · castellon de la plana
Críticas de Meiga_Vlc
1 2 3 >>
8 de enero de 2011
Esta película nos relata la vida de Bertie, también conocido como el Rey Jorge VI del Reino Unido o papá de la actual soberana Isabel II de Inglaterra. Pero no os engañéis porque esta película ante todo, nos habla de una persona con problemas, no se centra sobre la historia, realeza, etc.

(sigo en spoilers)
14 de noviembre de 2010
Darle un 1 es demasiado generoso, pero no me queda más remedio porque en Filmaffinity, no hay puntuación de 0.
Es una película aburrida, lenta y pesadísima hasta hartar, los diálogos casi inexistentes, han sido pésimos, absurdos y sin sentido, los actores malísimos, he estado a punto de levantarme de la sala en varias ocasiones, pero al final siempre permanecía con la esperanza que pasara algo interesante, finalmente, no ha sido así.
También me ha dado por pensar que quizás era mi problema, que no había sabido entenderla, pero viendo las caras del resto de gente al salir de la sala, creo que no era yo la única que se había sentido así.
Al terminar, seguía sin saber de que iba la película porque argumento, lo que se dice argumento, tampoco veo que tenga, he tenido que ir a leer la ficha de la cartelera para ver si me enteraba de algo, ni con esas. Debo de ser muy tonta, porque no me lo explico, no entiendo lo que el director pretendía expresar con esta película, que contradictoriamente, es tan inexpresiva.
La única cosa buena que puedo decir de esta película, es que dura poco, gracias a Dios.
12 de septiembre de 2010
Yo hubiera querido tener un padre así en mi vida, tan tierno como el protagonista, que fuera capaz de hacer todas esas cosas sólo por sacar una sonrisa y cuidar del bienestar de su pequeña, a pesar de todo, de cualquier cosa. Dejando atrás su orgullo, su propia intolerancia y la intolerancia de los que le rodean, las leyes, las normas, los estereotipos...sin importarle nada más y nada menos, que su niña, su encantadora flaca.
4 de agosto de 2010
Sinceramente me resistía a verla por que pensaba que iba a ser un pastelón simple y de lágrima fácil, pero al ver que la historia se trataba sobre un echo real, decidí darle una oportunidad. Y finalmente, no me he arrepentido, al contrario, me ha sorprendido y gustado tanto, que le he dado un 9.
Puede que en parte se la pueda tildar de pastelón, pero os aseguro que aunque sea tierna y dulce, no es para nada empalagosa.
Esta historia simplemente es un relato a corazón abierto sobre la fidelidad de un perro hacia su amo. Quien no se emocione con esta historia, es que no es de este planeta. Yo hace 15 minutos ya que terminé de verla y todavía se me caen las lagrimillas.
Yo la recomiendo totalmente, a todo el mundo. Deberíamos verla todos porque tenemos mucho que aprender sobre estos animales a cuatro patas, ya que lo que hizo Hachiko, ningún ser humano, sería capaz de hacerlo. Y eso que se supone que los racionales, somos nosotros.
17 de mayo de 2010
Si, esta serie a mi me marcó. Fué diferente en todos los sentidos a lo que se suele ver en las series de hoy en día. Era una serie buenísima. En su día seguí todos sus episodios. Años después la conseguí por internet y la volví a ver, entonces mi opinión no cambió, al contrario, mejoró. Si alguna vez la sacan en DVD, sin duda me la compraré. Al final, tras una única temporada, la quitaron por falta de audiencia, que pena, una gran pérdida. Actores estupendos, algunos de ellos por aquel entonces, eran promesas del cine. Pero es una pena que la gente no tenga ganas de profundizar en sentimientos y se limiten a productos de risa fácil que atontan la mente, ellos se perdieron una serie estupenda.
1 2 3 >>