España España · castellon de la plana
Voto de Meiga_Vlc:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2000-2001). 1 temporada. 11 episodios. Serie que narra la vida de seis personas que se reúnen en la consulta de un psicólogo para hacer frente a sus inseguridades y problemas personales. Así, los seis pacientes (Cristina Marcos, Antonio Molero, Mariola Fuentes, Juli Fábregas, Bárbara Goenaga y Unax Ugalde) semanalmente desnudan sus intimidades en la consulta del experimentado terapeuta (Hector Alterio). (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2010
Si, esta serie a mi me marcó. Fué diferente en todos los sentidos a lo que se suele ver en las series de hoy en día. Era una serie buenísima. En su día seguí todos sus episodios. Años después la conseguí por internet y la volví a ver, entonces mi opinión no cambió, al contrario, mejoró. Si alguna vez la sacan en DVD, sin duda me la compraré. Al final, tras una única temporada, la quitaron por falta de audiencia, que pena, una gran pérdida. Actores estupendos, algunos de ellos por aquel entonces, eran promesas del cine. Pero es una pena que la gente no tenga ganas de profundizar en sentimientos y se limiten a productos de risa fácil que atontan la mente, ellos se perdieron una serie estupenda.
Meiga_Vlc