Bucle

Drama Bucle es un largometraje compuesto por varias historias de gente joven con diferentes puntos de vista sobre la soledad y la necesidad de encontrar a alguien para compartir la vida. ¿Tú tambien buscas a alguien? ¿O ya lo has encontrado?. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
4 de marzo de 2011
Opera prima, sin financiación, bajo presupuesto... y además española. Uno lee estas palabras y le entran ganas de salir corriendo. Pero la verdad es que la película me ha gustado y me ha hecho reir de lo lindo, que ya es mucho.

En la película se cuentan varias historias independientes, con la temática siempre centrada en las relaciones de pareja. Encuentro un par de historias algo flojas, pero el resto me han entretenido (especialmente las del restaurante japones y la prostituta, me caian lágrimas de la risa). La sensación general es bastante positiva.

Por más tópicas que parezcan algunas situaciones o reflexiones, es imposible no sentirse identificado con alguna de ellas. Y si no te sucede es que no has vivido.
janfri
13 de agosto de 2012
Multitud de cortos entrelazados (por eso lo del título de la pelicula) de situaciones cotidianas que no te van a aportar nada de nada, ni argumental ni estéticamente. Ni tiene "miga" ni mensaje existencial... Es una película que se puede ver para "pasar un rato sin pena ni gloria", pero no esperes nada a cambio, ni pasartelo bien, ni reir a carcajadas, ni la tensión de una peli de acción, ni intriga, ni suspense, ni emoción, ni lágrimas.
Luissbr72 arroba yahoo punto e
11 de junio de 2012
A pesar de que la temática en todas las tramas gira en torno al amor, la soledad, las parejas, la comunicación, etc, algunas historias son flojas (El problema que tienen las películas que mezclan diferentes tramas entre sí en la que los personajes no interactúan entre ellos es que siempre se te queda la sensación de que algunas transmiten más que otras) No obstante la película se deja ver y para nada decepciona. Los actores, a pesar de ser noveles, se defienden bien, y el guión esta muy bien construido. Si a todo ello añadimos un director novel que ha sabido sacar a flote este proyecto con bajo presupuesto, hay que valorar muy positivamente al producto, que merece mi humilde reconocimiento.
Segundo Premio
8 de junio de 2012
No se le puede negar que hace el intento "infructuoso" a veces de sacar petróleo de situaciones vistas mil y una veces en la pequeña pantalla, tampoco se le puede negar que busca una sonrisa y un sentimiento nostálgico que palpita dentro de nosotros.

Las actuaciones, no sobresalen por su calidad, y algunas historias se quedan colgando, pero el sentimiento que queda al final de la película es como la brisa primaveral de un mediodía en la playa, a algunos les gustará y a otros no les dirá nada.

A destacar Carla Pérez, su pequeña historia es la que más transmite.
ruhey
23 de agosto de 2012
Peli totalmente insulsa y sin nada que aportar. Es una concatenación de cortos de cuatro o cinco minutos cada uno con situaciones vistas mil veces pero presentadas sin chispa. El denominador común son las relaciones de pareja, y el alcohol, también muy presente en toda la película. Parece que uno no puede relacionarse sin estar mamado hasta las trancas. Me puse a verla pensando que sería una comedia romántica de las que le gustan a mi mujer, pero ha resultado un bodrio que dejé de ver al poco rato.

Entiendo que a alguna alma cándida le guste porque se vea reflejado en alguna de las situaciones, pero a mí personalmente eso no me aporta nada. Es más, tanto trasiego de una historia a otra me marea y me aburre mortalmente.

Totalmente prescindible y poco recomendable.
echulin
1 2 >>