España España · valladolid
Críticas de ruhey
12 de junio de 2011
Es difícil hacer una crítica sobre "the wire", es más bien imposible, no solo por toda la complejidad que tiene, si no también por sus implicaciones en cuanto a "TODO" lo que nos rodea, y si eres americano o mejor aún vives en Baltimore "Ni te cuento".

Llegué a ella a través de su "inflada" nota en FA y después de ver el primer episodio piensas. ¡Pues no es para tanto!, pero si eres un poco más curioso y esperas a ver como se desarrollan los acontecimientos descubres porque está en ese merecidísimo lugar. (se echa de menos el 11 en puntuación).

Acabas conociendo y reconociendo a Bubbles, McNulty, Bunk, Pres, String, Marlo por citar algunos como miembros de tu vida diaria, se hace necesaria cada día tu "dosis" de the wire.
Supongo que ahora que la he acabado experimentaré los rigores de la abstinencia.

No pienso contar nada más ni comentar más, este comentario es simplemente una catarsis necesaria para mi.

¡Es "La serie" que debes ver antes de morir!. el resto están por debajo.
8 de junio de 2012
No se le puede negar que hace el intento "infructuoso" a veces de sacar petróleo de situaciones vistas mil y una veces en la pequeña pantalla, tampoco se le puede negar que busca una sonrisa y un sentimiento nostálgico que palpita dentro de nosotros.

Las actuaciones, no sobresalen por su calidad, y algunas historias se quedan colgando, pero el sentimiento que queda al final de la película es como la brisa primaveral de un mediodía en la playa, a algunos les gustará y a otros no les dirá nada.

A destacar Carla Pérez, su pequeña historia es la que más transmite.
20 de diciembre de 2007
Sólo esta palabra expresa el sentimiento que queda después de visionar la película, un recorrido nostálgico de una vida de ilusión que regresa a sus orígenes años después.

La magia del cine atrapa a un pequeño, que crece en este arte, para en su madurez entregarse por completo a él.

Para ser un simple acomodador de cine, esta película me ha llegado a lo más hondo, todas las horas entre los cicloramas cobran sentido.

Gracias.
13 de agosto de 2007
Esta es la primera crítica que hago, y es para quejarme, ¿como se puede invertir dinero en hacer algo tan malo?, es la típica película, en la que al final te gustaría acudir de nuevo a la taquilla para pedir el reembolso de la entrada, es mejor invertir los 6 y pico euros de la entrada o lo que te haya costado el alquiler para comprar una botella de lejía y beberla de un trago sin pensar, solo una palabra define este film, abominable.
Zou (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia2013
4,3
Animación
1 de julio de 2021
La verdad es que no pensaba comentar, pero ante la nota tan baja que tiene me atrevo a ello, puede que a veces sea plana, pero ante tanto dibujo y serie de animación sin contenido alguno, esta serie transmite una serie de valores a los niños que a mi parecer pueden ser importantes, trata las familias diferentes, la frustración, la amistad, la cooperación, y desde un punto de vista normal con historias normales, no abusa de los efectos, las explosiones de color en pantalla, de la acción sin más.

Es una serie que recomendaría a niños a partir de 2 años (es infantil, pero tiene contenido.)