España España · valladolid
Voto de ruhey:
12 de junio de 2011
Es difícil hacer una crítica sobre "the wire", es más bien imposible, no solo por toda la complejidad que tiene, si no también por sus implicaciones en cuanto a "TODO" lo que nos rodea, y si eres americano o mejor aún vives en Baltimore "Ni te cuento".

Llegué a ella a través de su "inflada" nota en FA y después de ver el primer episodio piensas. ¡Pues no es para tanto!, pero si eres un poco más curioso y esperas a ver como se desarrollan los acontecimientos descubres porque está en ese merecidísimo lugar. (se echa de menos el 11 en puntuación).

Acabas conociendo y reconociendo a Bubbles, McNulty, Bunk, Pres, String, Marlo por citar algunos como miembros de tu vida diaria, se hace necesaria cada día tu "dosis" de the wire.
Supongo que ahora que la he acabado experimentaré los rigores de la abstinencia.

No pienso contar nada más ni comentar más, este comentario es simplemente una catarsis necesaria para mi.

¡Es "La serie" que debes ver antes de morir!. el resto están por debajo.
ruhey

Últimas películas visitadas