Críticas de Luissbr72 arroba yahoo punto e
1 2 3 4 5 6 >>
2 de marzo de 2012
Seré muy breve: un reparto de lujo para una película que no hay por donde cogerla. Tedioso, soporifero filme que da como resultado el soponcio elevado al infinito. La vida y el ambiente que se respira en el bar de jubilados de mi pueblo es adrenalina pura comparada la nula acción (por decir algo) que refleja la película en todos los sentidos: metraje lento y escenas sin ritmo. Nada más que añadir.. lástima de tiempo invertido en visionarla.
3 de junio de 2014
Nos encontramos ante un film entretenido, de factura correcta y con una interpretación también correcta , tirando a sosa de los protagonistas. Un Kevin Costner sacado del baúl de los recuerdos de la industria hollywoodiense sigue sin aportar nada tras ser resucitado para el celuloide. La doble historia de un padre que nunca fué y de una espía en horas bajas parecen entrecruzarse sin acabar de convencer. Intentar mezclar acción y tedio da la nada como resultado.

Me gustaría que alguien viera en mi voto lo que me parece que es realmente (os puede parecer un comentario pero realmente es una crítica a una malísima película de acción con algún que otro pincelada cómica). ¿Es entretenida? Cumple su cometido sin florituras, de pasable a mala.
20 de enero de 2014
Drama familiar que relata como a la desaparición del cabeza de familia sirve para la unión y posterior disolución de lo que quedaba de una típica familia americana. Moraleja: Lo que se oculta en familia hace más daño que las verdades o los reproches. Excesivamente larga, me da igual que se trate o trate de acercarse a la obra teatral original, a fin de cuentas es solo una recreación para la gran pantalla. Si no la has visto y no la piensas ver, no te pierdes nada. Si decides verla, mejor compra la entrada para otra película que merezca tu tiempo.
9 de junio de 2014
Soporífera película repleta de rarezas, en pocas palabras, no hay donde cogerla. El efecto deseado: Después de un hora de visionado te entra el sueño salvador. ¿Quién ha dicho cómica? yo no he visto nada que me haga reir o soy muy soso o la película no hay por donde cogerla, más bien esto último.
18 de agosto de 2015
Bajo una excelente ambientación post-apocalíptica se desarrolla casi en segundo plano la historia insulsa de los protagonistas: No sabemos como se ha llegado a ese cambio climático tan radical o en realidad es que viven en un entorno frio. No se sabe como aparece el primer zombie o si se ha contagiado por ingerir un paquete de magdalenas. No se sabe lo que no se cuenta y como no se cuenta estas y muchas cosas más, la película flojea y se queda coja.
1 2 3 4 5 6 >>