Despedida de soltero 2: La última tentación

Comedia Ron y Melinda son una feliz pareja de prometidos, pero a Todd, el maquinador cuñado de Melinda, no le gusta la idea de tener que compartir el negocio familiar, por lo que trama un plan para incriminar a Ron... organizando la despedida de soltero más sonada de Miami Beach. Para ello contará con los amigos de Ron, que están más que dispuestos a correrse la juerga del siglo, y las tentaciones que Todd pondrá a Ron en bandeja. Todo ... [+]
1 2 >>
11 de enero de 2009
La película empieza con un diálogo bastante cutre y le sigue una escena bastante disparatada e irreal, en la línea de este tipo de películas.

A continuación se nos presenta el argumento, nada especial, pero las burradas de los amigos del protagonista te consiguen arrancar más de una carcajada: las camisetas con mensajes cachondos del rubio, el desgraciado de las gafas, las alemanas, los comentarios bestias del otro amigo, etc... total, que consigues pasar algo más de hora y media muy entretenido.

No deja de ser la típica comedia con exhibición continua de tetas, pero está por encima de otras muchas (las últimas de American Pie, por ejemplo). Además, gana mucho si eres adolescente y/o la ves con tus colegas.
Sam Tiko
28 de julio de 2011
Este pedazo de film. Mi titulo corresponde a que las ultimas cuatro peliculas de la saga American Pie son presentadas de esa manera, y Despedida de soltero 2 a mi opinión sigue con la franquicia. Es una película muy refrescante, para pasar un gran rato, con muchísimos gags y escenas que siempre recordaré en la historia del cine de comedia. Película muy recomendable, los actores formidables, y por mucho que digan, es una película de comedia y encima en este nuestro país, es lanzada directamente al mercado del DVD, asi que no pidamos mas.
Gran comedia y espero que haya una tercera parte en un futuro, pero con los mismos actores que en esta parte.

Eso es todo cinéfilos.
Benjamin Button
22 de junio de 2008
No se parece a su genial predecesora nada más que en el título. Tonta, sin gracia, mal actuada, cutre y lo único que se espera que es ver cuerpos, no llegan ni a la mitad de lo que se esperaba. Una pérdida de tiempo, manténganse alejados de esto, que no merece ni el alquiler ni el rato perdido viéndolo, no pude ni terminarla de ver de lo mala que era.
pedro
17 de julio de 2009
Y es que tras el éxtito de ellas (las tres primeras, claro) numerosas son las películas que intentan copiar su éxito con historias de este tipo, basadas en el sexo y la obsesión generalmente masculina sobre este tema.

En el caso de "Despedida de soltero II", nos encontramos con una cinta bastante mala, con una historia a la que se podía haber sacado mucho más jugo pero que la han dejado como algo simple y estúpido. Las actuaciones no están mal, pero el tipo de "bromas" que tienen lugar para intentar que el espectador suelte una carcajada lo único que hacen es restar credibilidad y calidad a la cinta.

En conclusión, muy mala...!
yo_yo
13 de diciembre de 2010
Despedida de soltero, la primera parte, una una película simpática con un guión hecho por personas adultas que le habían dedicado más de una tarde para realizarlo, que se parecía bastante poco a las American Pie que venían después y que tenían algo de argumento..
Esta sin embargo, copia más de la saga de American Pie, que de la poseedora de su mismo nombre. Tiene un guión espantoso, unas actuaciones lamentables, un argumento malísimo y lo único que podría salvarle son la presencia de mujeres muy escasas de ropa (de ahí que tenga un dos y no un uno), pero desde luego no es una película ni simpática, ni graciosa, ni nada por el estilo.
Futbol16
1 2 >>