Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden

Comedia Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de noviembre de 2010
Los ineptos e incompetentes policías que se graduaron en “Police Academy” (1984), los cuales tuvieron serios problemas para su primera misión en “Police Academy 2: Their First Assignment” (1985), pero fueron buenos instructores en “Police Academy 3 Back in Training” (1986), regresan nuevamente por cuarta vez.

Esta vez quieren hacer una academias de ciudadanos policías, “Ciudadanos por el Orden y la Paz”, para que ayuden a la policía en su trabajo, pero las cosas no resultaran tan fáciles, cometen el mismo error, ¡reclutan a verdaderos tarados!

Esta vez Steve Guttenberg estará acompañado por la exuberante Sharon Stone, pero el papel que le toca interpretar es bien insignificante, posiblemente por la falta de renombre en aquel momento. También regresa el inepto e incapaz capitán Harris (G.W. Bailey), el cual será víctima y victimario de las bromas de la academia.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $28 millones en EEUU solamente, además recibió una nominación a los “Razzie Awards” por peor canción original, "Let's Go to Heaven in My Car".
operez
17 de enero de 2006
Si segundas partes no fueron buenas, ni terceras mejores, era de preveer que esta cuarta no fuese una obra maestra. Y así fue, el intento de sorprender a la audiencia desembocó en todo un vehículo absurdo, carente de interés.
Sólo la presencia de la bella Sharon Stone, (en un papel que de seguro, no querrá recordar), da cierta "belleza" al film.
Aburrida y sin imaginación.
Paco
18 de febrero de 2020
No entiendo la puntuación tan baja en esta peli. Para mí, después de la primera, esta es la más cachonda. Están todos los míticos: Carey MacHoney (el puto amo), el Ruiditos (siempre había alguien que intentaba imitarle de pequeño), Lassard y su pecera, la sargento tía buena, Hightower, Tackleberry… Y la nueva incorporación del gran colgado, el actor Bobcat, con solo verle la cara ya me descojono... Y por supuesto, el villano insuperable por excelencia, el capitán Harris.
En cuanto a las críticas, iros a vuestro triste siglo XXI, que yo me quedo en los 80 con esta banda y evidentemente, una lágrima salta al ver tanto compañerismo, tanta coña y buen rollo.
¡Qué peli tan clásica de la sobremesa en los 90 en verano! ¿Quién no recuerda cuando la sargento se tira a la piscina?
PeluCrespins
22 de junio de 2020
La de los globos. La de la pelea contra los ninjas en un barco. La de la señora Feldman -con el inesperado pico de popularidad que dicho personaje aportó, tras más de 40 años de trayectoria, a la veterana actriz y cómica Billie Bird-. La última de Tim Kazurinsky y Bobcat Goldthwait -aka Sweetchuck y Zed- o el insoportable -para gusto de quien esto firma- Steve Guttenberg. La primera en la que Lance Kinsey y G.W. Bailey -Proctor y Harris- descubrieron lo mucho que se necesitan mutuamente para formar la pareja de antagonistas más popular de la saga. La del boxeador y peso pesado Randall 'Tex' Cobb jugando a ¡Simon says!'. La de David Spade -lo suficientemente mono para apuntar a ídolo juvenil-. La de Bubba Smith haciendo que el wrestler de la NCAA Tab Thacker se jiñe cantándole el 'yama-yama'. La de Leslie Easterbrook en la piscina y transparentando pechos a lo bestia. La de Bobcat Goldthwait encoñado (comprensiblemente) de Corinne Bohrer. Y claro, la peli de 'Loca Academia de Policía' con Sharon Stone antes de que Paul Verhoeven la transformara en una estrella de Hollywood.
Al margen de todo esto, y por si tuviera la más mínima relevancia para alguien, el director televisivo Jim Drake ('Las chicas de oro', '¿Quién es el jefe?', 'Juzgado de guardia') releva al fenecido Jerry Paris.
antonio lopez herraiz
19 de mayo de 2005
Grupito de polis americanos de lo más variopinto e incompetente. Situaciones ridículas sin sentido y sin la más mínima gracia. Supongo que la broma le saldría barata al productor y que los guionistas no tenían nada que hacer aquella tarde lluviosa de agosto en la que el parque de atracciones estaba cerrado. Cuarta entrega de siete disponibles...ahí es nada.
_drazz_
1 2 >>