Pokémon Mewtwo: El regreso

Animación. Aventuras. Infantil. Fantástico En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas... y un extraordinario secreto Mewtow y sus amigos los superclones Pokémon han encontrado finalmente una isla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos. Mewtow había borrado la memoria de todos los seres su batalla con Mew, los clones e incluso su propia existencia. Ahora, la líder del Team Rocket ha ... [+]
19 de marzo de 2008
No presenta ninguna novedad esta película. Sigue la misma línea de la serie, sólo que este es como un capítulo largo ( de hecho, creo que fue un especial de Navidad ), pero continuando la primera película. Tiene algunos momentos emocionantes, pero en general son los que ya se ven en la serie repetidas veces. El Team Rocket ese ( los dos de siempre y el gato, no todo el conjunto en general ) no hace nada del otro mundo, hacen los mismos chistes de siempre y dar la nota. Para los fans de la serie, puede que sí le guste un poco más, pero no tiene nada del otro mundo. ¿Lo mejor? Es cortita, menos mal. La animación tira más a la de la serie que a la de una película de estos personajes, el doblaje en castellano es el de siempre y los valores, pues la cooperación, la superación, educación ambiental ( sí, veánlo y lo sabrán ), ...No tengo demasiado que decir, aparte de que vi esta película hace mucho tiempo y, como pueden ver, no me impactó nada prácticamente. Un 5 y gracias.
rafiky
23 de julio de 2016
Años después de la primera y, en mi opinión, mejor película de Pokémon llega su continuación y, sorprendentemente, trata de manera genial los problemas que se generan alrededor de unos seres que se preguntan si tienen derecho a poblar la misma tierra en la que fueron creados. Aún con todas las limitaciones que se tienen al dirigirse a un público mayoritariamente infantil y al tener que ceñirse a la esencia Pokémon, nos encontramos ante una película que consigue juntar todo eso con un trasfondo filosófico profundamente democrático y ecologista que se encuentra ante una dicotomía muy actual: seguridad o libertad.
Sharpsider
27 de junio de 2014
Después de que al final de "Pokémon: La Película: Mewtwo vs. Mew", Mewtwo desapareciera, me preguntaba que habría sido del personaje o como acabaría su historia. A todas estas preguntas les encontré respuesta en este episodio especial de televisión del anime "Pokémon", en el que se narraba como Mewtwo volvía a enfrentarse a su creador.
Tiene un argumento muy entretenido (sobre todo quedó muy bien el situar la acción en Johto, la región de los videojuegos de la segunda generación). Esto es un buen elemento del guión, pues si Mewtwo regresaba, no habría quedado muy bien que lo hubiese hecho en Kanto, la región donde tuvieron lugar los sucesos de la película original.
En resumen, una buena secuela de la primera película de "Pokémon", y que narró de forma muy original el final de la historia de Mewtwo.
Ojo de Horus
9 de septiembre de 2009
Como las otras películas de pokémon que he visto, las odio.
La serie, al menos, estaba un poco más entretenida, pero las películas son desastrosas.

Esta no tiene nada de acción, ¡y ni un combate Pokémon contra Pokémon!

El guión acaba haciéndose pesado y tonto, es muy aburrida, no hay combates ni acción, es muy corta (pero se hace interminable), y Mewtwo todo el rato piensa que tan solo es un clon.
Los escenarios están bien, son coloridos y bonitos.

Lo mejor: Que salga Mewtwo, y que los escenarios son alegres.

Lo peor: Es aburrida, no hay combates de Pokémon, no tiene acción, el guión es bastante tonto y aunque sea corta se hace interminable.

Penosa y muy patética.

Parece una película china y comercial de esas.
carles