Voto de Ojo de Horus:
Animación. Aventuras. Infantil. Fantástico En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas... y un extraordinario secreto Mewtow y sus amigos los superclones Pokémon han encontrado finalmente una isla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos. Mewtow había borrado la memoria de todos los seres su batalla con Mew, los clones e incluso su propia existencia. Ahora, la líder del Team Rocket ha ... [+]
27 de junio de 2014
Después de que al final de "Pokémon: La Película: Mewtwo vs. Mew", Mewtwo desapareciera, me preguntaba que habría sido del personaje o como acabaría su historia. A todas estas preguntas les encontré respuesta en este episodio especial de televisión del anime "Pokémon", en el que se narraba como Mewtwo volvía a enfrentarse a su creador.
Tiene un argumento muy entretenido (sobre todo quedó muy bien el situar la acción en Johto, la región de los videojuegos de la segunda generación). Esto es un buen elemento del guión, pues si Mewtwo regresaba, no habría quedado muy bien que lo hubiese hecho en Kanto, la región donde tuvieron lugar los sucesos de la película original.
En resumen, una buena secuela de la primera película de "Pokémon", y que narró de forma muy original el final de la historia de Mewtwo.
Ojo de Horus