El exorcismo de Anna Ecklund

Terror Algo incomprensible le está pasando a Anna Ecklund. De repente pasa de ser una mujer de modales suaves en la iglesia a tener ataques de ira y violenta rabia, en particular hacia las imágenes religiosas. Desesperado por encontrar una cura para el comportamiento perturbador de Anna, su marido hace un llamamiento a los médicos y psiquiatras para que le proporcionen un diagnóstico. Para poder llegar a una explicación racional y poder ... [+]
1 2 >>
10 de junio de 2016
Destripemos, sin alardes, este ejercicio de "buen" cine. Empecemos por la sinopsis:

Una mujer, fruto de una supuesta posesión demoníaca, es ingresada en una casa de monjas. El caso llega hasta las más altas instancias del Vaticano, que designa a un exorcista para que se encargue del caso, a pesar de que este personaje cuestione su propia fe. Fin de la sinospis.

La película borda el despropósito. Todos sus personajes rezuman ridiculez ante un guión tan sumamente recopiado cómo estúpido.

Ni que decir tiene que el que vea esta cinta alucinará con los "retorcijones" de la pobre poseida.

Los últimos quince minutos son, cuanto menos, alucinantemente descerebrados.

En definitiva, una mierda "pinchá" en un palo.
Javier
27 de junio de 2017
Claramente es el tiempo mejor aprovechado de toda mi vida. Es una pelicula con unos efectos especiales brutales, un dialogo muy bien preparado, unos actores dignos de premios y... Bueno, seamos serios.
Es una puta basura, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Ni empieces a verla, te aseguro que preferirás pasarte una hora pegandote martillazos en los dedos de los pies a ver semejante porqueria. Parece ideada y rodada por chavales de 15 años que se aburren y deciden grabar un corto de risas.
XaviMalaga88
7 de marzo de 2017
Una mujer es poseída por los demonios más clicheros que existen en el infierno y es encerrada en una casa de monjas; el Vaticano envía a la Liga de la Justicia para ejecutar uno de los más ridículos exorcismos en la historia del género.

Ya apenas empezar la peli hay una secuencia, entre los títulos, de la boluda en cámara lenta teniendo supuestos ataques demoníacos, que se asemejan más a un ataque de caspa de boluda histérica. Toda esta escena dura casi 10 minutos, así que ya sabés el tremendo embole que te depara.

No estamos hablando de una simple película de exorcismos, no solamente es clichera en frases y situaciones, sino que aumenta su nivel en actuaciones sumamente pedorras y ridículas, y un tercer acto en que el demonio toma un poder épico que ni Goku en sus mejores días ha superado, y que de esta manera comienza a poseer a casi todos los protagonistas.

Paparruchada es poco. No le clavo un 1 porque es una película clase Z, y en esa categoría todo vale.
D Van Costis
26 de septiembre de 2017
Ya en la secuencia de apertura de la película, es un previo aviso de lo que espera por ver.

Más de cinco minutos alternando en bucle los primeros planos de la poseída. Ahí es cuando empieza la agonía ante la monotonía, que en vez de adentrarte en la película, te aleja de ella con un tremendo aburrimiento.

Todo y así esperas que ello cambie y darle una oportunidad... ¡Error! más de lo mismo. Actuaciones pésimas, una música que molesta y entorpece, un guión lento y monótono que no genera expectación, secuencias que en vez de producir "terror" están más cerca de generar un cliché cómico de una posesión y como colofón, un final apoteósico de lo absurdo en este sinsentido de 75 minutos.

En mi opinión, una película que sólo aporta una muestra de todo lo que no hay que hacer.
unheim
12 de diciembre de 2018
Luego de que The Exorcist revolucionará el género de Terror, se han realizado millones de películas del mismo tipo, incluidas su secuelas y precuelas. Títulos como el Exorcismo de Emily Rose, Dorothy Mills, Anna Waters, entre otros, han plagado las salas comerciales teniendo un éxito menor que el otro. Amigos, cultos lectores, seres humanos en general, nunca he visto una película tan mala como esta basura y es que cada escena que nos regala es más risible que la otra, más lamentable, más odiosa, más cutre. El inicio citando un pasaje bíblico es lo más embustero que hayan podido realizar, las secuencias de posesión advertía al espectador la calidad de su guion, de su elenco, de todo y el transcurso de los minutos te daba la razón. Su visionado hasta debería prohibirse y no por lo tabu que puede resultar, si no por lo mala que es.
La Mente Maestra
1 2 >>