Con cariño desde el cielo

Comedia Connie Doyle, una joven embarazada que ha sido abandonada por su novio, decide cambiar de ciudad. Viajando en tren conoce a Hugh Winterbourne y a su esposa Patricia, que también está esperando un hijo. El tren sufre un accidente y Connie se despierta en un hospital rodeada por la familia de Hugh, que da por supuesto que ella es Patricia. Poco después de instalarse en la lujosa mansión de los Winterbourne, se enamora del hermano de Hugh. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
23 de mayo de 2006
Bonita historia donde las relaciones entre los protagonistas son de lo más curiosas. A pesar de haber secuencias un tanto absurdas, el argumento resulta entrañable con toques de humor bastante graciosos.
Cuando empezé a verla creí que iba a ver una mala película, pero me equivocaba, Benjamin hace una buena mezcla de humor y romanticismo con la que disfruté. El final me gustó mucho, es totalmente imprevisible con la incorporación de alguna risa que otra. Richard Benjamin consigue hacer una historia bonita, lejos de los tópicos y dándole un aire original. Aunque no la puedo considerar como buena, sí es entretenida y divierte.
Kike
19 de julio de 2010
No puedo decir que se trate exclusivamente de una muy buena película pero lo cierto es que si nos detenemos a meditarlo la verdad que nos topamos con un producto tan simpático y agradable que ya por eso merece darle el visto bueno.
Es un film bastante sencillo desde su concepción argumental, no demasiado rebuscado en cuanto a su guión y cuenta en su historia con algún que otro tópico a pesar de que en su conjunto el argumento resulte original, y a pesar de que se predice con facilidad y su desenlace es algo evidente, merece comentarse que la trama alcanza en determinados momentos situaciones que desprenden ideas innovadoras. Para sus adentros el film contiene una chispa en su interior, es de esas películas tirando a mediocres que por alguna razón la ves y dices "oye pues no se porqué me gusta esta película".
Ya desde su comienzo asistimos a una especie de intriga in-crescendo (intriga en cuanto a su desenlace, cabe recordar que se trata de una comedia a lo sumo comedia romántica) y deseamos saber que le ocurrirá a la protagonista y su bebé y que relación tendrá con el resto de personajes que encuadran la película. Te llevas toda la película pensando "pues esto debería pasar" y es precisamente donde reside el encanto del film que el mantenerte enganchado es una constante a pesar de lo obvio de sus situaciones.
Si que están más conseguidas las actuaciones del reparto. Este apartado consta de unas buenas actuaciones por lo general, alcanzando el nivel bueno, y queriendo destacar a la profesionalidad y a la madurez interpretativa que obtiene Shirley Maclaine. También me ha gustado mucho la actuación de Ricki Lake como protagonista principal cuyo personaje se hace al igual que el resto, simpático y en consecuencia su actuación meritoria. Brendan Fraser para mi está normal y el resto de actores cumplen con sus papeles de una manera igualmente discreta pero acertada por lo general sin ser un estorbo de cara a la trama.
El argumento está para echar el rato y evadirse y ese es el fundamento de la película, sin embargo no puedo dudar del encanto que esta logra en determinados momentos.
El vestuario está muy conseguido. La banda sonora no está mal. El resto de apartados técnicos no defraudan por lo que mi valoración es de un 7 raspado para la ocasión.
En Spoiler comento alguna incogruencia del guión lo que hacen para mi dudar si pasar la frontera de lo interesante.
neptum
2 de enero de 2011
Típica película de corte simple y romántica que nos presenta una historia previsible, pero que con unos toques inteligentes de su director Benjamin, logran un producto final entretenido y que se deja ver con cierta facilitad. Para ser exacto mi puntuación estaría en el 6,5 pero como no es posible la dejamos en una interesante calificación. Recomendable para ver en un ambiente familiar y navideño.
mateus64
16 de febrero de 2011
Película blandita donde las haya, que no pasa de ser una típica comedia romántica, sobre una mujer encinta abandonada por el novio macarra de turno y con un golpe de suerte que le cambia el destino. Tiene en este punto la película ciertos toques de cuentos de hadas, como a la Cenicienta a la protagonista parece tocarla el hada madrina y acaba en una casa viviendo con unos ricos por una usurpación accidental de identidad con una pariente de ellos. Así las interpretaciones están bien, Shirley MacLaine da gusto verla como siempre. Eso sí la química entre Ricki Lake y Fraser es extraña, pero para pasar un rato entretenido sirve. Saludos
barbara12
15 de agosto de 2008
La película cuenta una historia de lo más previsible y de lo más simple. Conforme va avanzando el metraje el espectador es consciente de lo que va a ocurrir a continuación, además de saber desde un principio como va a terminar, y eso resulta de lo mas frustrante debido a la cantidad de tópicos que se muestran en el guión.
Ni siquiera la actuación de Shirley MacLaine salva esta película de su hundimiento estrepitoso desde los primeros minutos. Brendan Fraser (el cual no es un actor que me guste demasiado, pero reconozco que tiene ciertas actuaciones interesantes), nos demuestra nuevamente una actuación simple y plana.
En realidad estos dos últimos adjetivos se pueden emplear en toda la película. Ciertas situaciones son totalmente absurdas y no tienen ningún sentido. Además los personajes no están bien dibujados; es decir; al espectador le produce la sensación de que sus comportamientos no son reales.
En fin, una película para ver en sesión de tarde en la televisión, en la cual el espectador lo único que encontrará que le hará disfrutar es la publicidad.
icaro_81
1 2 >>