Los hijos de los mosqueteros

5,3
Francia, 1648. Tras la muerte de Richelieu y de Luis XIII, el futuro rey, Luis XIV, además de huérfano, es menor de edad. Aprovechándose de esta situación, el duque de Lavalle organiza una rebelión para apoderarse del trono. Dadas las circunstancias, la Reina Ana de Austria convoca a los descendientes de los mosqueteros para que derroten a los rebeldes y coloquen en el trono a Luis XIV. (FILMAFFINTIY)
20 de agosto de 2011
Película de serie b aunque tenga sus momentos. Aunque está entretenida le falta un poco de regularidad pues la acción se pierde por momentos.
Para incondicionales del cine de capa y espada.
Lo mejor: las escenas de espada de Cornel Wilde, la presencia de de la señorita O'hara y el gustito a Alejandro Dumas
Lo peor: el tema está demasiado exprimido y era totalmente imnecesaria.
franio risji
22 de mayo de 2016
Muchas han sido las versiones de Los Mosqueteros con más o menos acierto, considerando la mejor a la famosa de 1973 protagonizado por Michael York y Oliver Reed, entre otros. El problema es que se convierte, a día de hoy, en otra víctima del famoso redoblaje por lo que llega a perder algo de encanto.

"Los Hijos de los Mosqueteros" fue una de mis películas de la infancia, una de esas pelis que puedes llegar a ver 100 veces sin cansarte. Para mi gusto la mejor versión mosquetera que ha habido. Protagonizada por el atractivo Cornel Wilde y Maureen O´Hara hacen que su química en el filme sea apreciado por el espectador. Buen argumento, buenas escenas de espadas, los diálogos, los personajes, el malo,....Una película que no pierde fuelle en ningún momento. Muy fan de esta película.

Los mosqueteros ya retirados o muertos dejan todo en manos de sus hijos para ayudar a la reina, con la sorpresa de que Athos tiene solo una hija, y es Claire (Maureen O´Hara) la que se unirá a la causa de los mosqueteros formando así el 4º mosquetero.

Película de aventuras imprescindible y muy recomendada.

No defrauda.
FOS
15 de septiembre de 2016
Discreta, pero simpática película de capa y espada.
No es nada del otro jueves y hasta resulta bastante apagada, pero se deja ver. Sobre todo gracias a sus buenos intérpretes, destacando O´Herlihy en el papel de Aramis).
La fotografía en technicolor resulta preciosa.
Una película "de las de antes", con la que se pasa el rato de forma amena, aunque se olvida con cierta facilidad.

Constancio