Voto de Constancio:
5,2
Francia, 1648. Tras la muerte de Richelieu y de Luis XIII, el futuro rey, Luis XIV, además de huérfano, es menor de edad. Aprovechándose de esta situación, el duque de Lavalle organiza una rebelión para apoderarse del trono. Dadas las circunstancias, la Reina Ana de Austria convoca a los descendientes de los mosqueteros para que derroten a los rebeldes y coloquen en el trono a Luis XIV. (FILMAFFINTIY)
15 de septiembre de 2016
Discreta, pero simpática película de capa y espada.
No es nada del otro jueves y hasta resulta bastante apagada, pero se deja ver. Sobre todo gracias a sus buenos intérpretes, destacando O´Herlihy en el papel de Aramis).
La fotografía en technicolor resulta preciosa.
Una película "de las de antes", con la que se pasa el rato de forma amena, aunque se olvida con cierta facilidad.

Constancio