Ballers (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2015-2019). 5 temporadas. Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan W. ... [+]
1 2 3 >>
4 de agosto de 2015
Si metemos en una coctelera: Un Domingo Cualquiera, Jerry Maguire, Dwayne Johnson, y añadimos unas gotas de comedia, tenemos algo parecido a esta serie, novedosa, con capítulos cortos, de menos de 30 minutos de duración, pero intensos, llenos de lujos, deportistas fanfarrones, coches lujosos, yates inmensos, representantes interesados y chicas voluptuosas.

Aunque aborda el contexto del fútbol americano, algo alejado para los europeos, afronta la vida de excesos y facilidades de acaudalados deportistas de élite, la mala cabeza de algunos, las secuelas del éxito y la difícil transición cuando todo se acaba.

Probablemente no reciba un emmy, pero no te aburre y te deja con ganas de más.
Zeralvar
28 de febrero de 2018
PARA QUE EXISTEN LAS SERIES Y PELÍCULAS SINO ES PARA ENTRETENER?!!!!
Necesitan que todo lo que vean sea trascendental? Es que no cabe momento para ver la tele relajada y desenfadadamente? No se merecen las comedias un respeto?
Pues todo eso me planteo cuando he visto un poco de "Ballers". Es un tema muy atrayente por mera curiosidad y no es la primera vez que se consigue un sabroso entretenimiento (el lobo de Wall Street).
Aborda las locuras de unos millonarios despertando una magnética envidia donde se pierde la línea de lo que es ficción o realidad porque sencillamente la mayoría no somos capaces de razonar como se llega al absurdo despilfarro al que llegan estos tipos. La parte más formal es la del "bussiness" donde también existe esa indefinición entre realidad y ficción. Tiene buenos momentos, no pierde ritmo, han formado un buen elenco con actuaciones notables de la gran mayoría, hasta los cameos de deportistas de élite aportan su granito para ganar el partido. La música a ráfagas con temas pasados y presentes complementa muy bien, digna de las mejores listas de spotify para hacer deporte!
La segunda temporada tiene su justo progreso para mejorar a la primera. El problema es que te la bebes en dos tragos porque son capítulos cortos. Pero viéndola así, yo al menos, la aprecio mucho mejor.
Limonde
1 de noviembre de 2015
Puede que en España no haya gozado de mucha visibilidad y haya pasado sin pena ni gloria. A mí la serie me ha gustado, si extrapolamos el fútbol americano a otros deportes más populares en España, como el basket o el fútbol, la serie cobrará más sentido.
En día como hoy cuando un popular jugador del Real Madrid es cazado conduciendo sin carnet, nos damos cuenta como éstos deportistas hacen de las suyas y sus agentes deportivos tienen que salir al quite cada dos por tres.
Básicamente de eso va la serie, un ex jugador (magnífico Dwayne Jhonson) se convierte en representante de dos jugadores con bastante mala cabeza.
La nota negativa de la serie viene por su falta de mala leche a la hora de juzgar los comportamientos cotidianos de los jugadores. Eso la hace, como dije, ligera y divertida, fácil de ver, aunque también creo que le resta nota.
Rufus T Firefly
24 de julio de 2015
Ballers, nos presenta a un Dwayne Johnson con un traje y un personaje extremadamente divertido y fácil de ver además de comprender, tal vez exagere el ambiente de alguien que maneja financieramente a un jugador profesional de la NFL, Pero cuando haces tratos multimillonarios, ¿Quién no exagera en gastos?, Spencer nuestro protagonista es increíblemente carismático, que maneja problemas que a veces tiene que solucionar con uno que otro golpe al puro estilo de “The Rock”. Pero no es solo el, la serie desarrolla a un grupo de personajes amigos de Spencer, que resultan algo bobos y sin mucho sentido que digamos, pero eso hace que cualquiera de sus escenas cause un efecto de risa y un toque de diversión.
A un estilo de desmadre, mujeres, dinero, peleas, y estupideces, la serie te lleva a ver como personas que algunas vez fueron grandes jugadores con mucho dinero y extravagancia tienen que adaptarse a una vida más allá de los campos de fútbol americano, además de presentar casos de jugadores que por los cambios del dinero y despilfarros cambian drásticamente su situación en los campos y afuera de estos.
alisiho
17 de noviembre de 2015
Ambientada en el fútbol americano, la serie ‘Ballers‘ nació a modo de comedia ligera para la HBO y ha supuesto el estreno de ‘The Rock’ en la pequeña pantalla. Creada por Stephen Levinson y dirigida por Peter Berg, ha sido renovada para una segunda temporada. Aquí y ahora os analizamos la primera.

Peter Berg, que suele ofrecer una de cal y otra de ahora (véase ‘Hancock’ o ‘La sombra del reino’), encargado principal de la dirección de los episodios y contando con una duración de treinta minutos cada uno de ellos, ‘Ballers’ me ha supuesto una agradable sorpresa en el panorama televisivo actual, donde no abundan las comedias con cierto toque de drama.

Con la habitual factura que corresponde a la HBO (os podéis imaginar), la serie sigue la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano.

El poco metraje de sus capítulos hace que la serie se pueda ver prácticamente de un tirón. Abundan los capítulos dinámicos, entretenidos, repletos de buen rollo y situaciones interesantes. Apenas se aprecian bajones de ritmo haciendo que ‘Ballers’ funcione bastante bien.

Pero, ¡Cuidado espectador despistado! Aquí el fútbol americano es lo de menos. Quién espere ver ‘Un domingo cualquiera 2’ se puede llevar un chasco de los grandes. Aquí lo que priman son los contratos, fiestas, chicas guapas, yates, dinero… y toda la gran parafernalia que envuelve el deporte de más éxito en los Estados Unidos.

Luego está la verdadera estrella de la función, The Rock, al que le puede ir bien con un producto de este calibre. Creo que pronto le llegará una saga cinematográfica de la que sea verdadero estandarte (en ‘A todo gas’ es uno más) y que le haga estar encumbrado en la cima. Aquí vuelve a desarrollar su vis cómica, que ya vimos en la flojita ‘Be Cool’. Básicamente se pasa los episodios derrochando carisma.

‘Ballers’ quizás ha pasado un poco más desapercibida de lo que debería, pero bien merece un vistazo. Esperaremos a la segunda temporada.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com
Hickeystyle