Malenka

Terror Cuando una doncella llega al castillo que ha heredado, lo encuentra habitado por gentes extrañas: un noble y unas mujeres que parecen vampiresas. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2021
Esta película es un quiero y no puedo contínuo. Por lo pronto, en ningún momento parece ser totalmente seria, ni es cómica, quedando una mezcla de ambos que no funciona.

Pero el problema principal es la trama, que avanza muy muy léntamente, demasiado, y no parece que sepas en ningún momento hacia dónde va la cosa, y así hasta tal punto, que acabas perdiendo el interés.
Y sobre el final... en fin mejor ni hablar. Te queda una sensación de ¨Amando de Ossorio, me has tomado el pelo pero bien¨ tremenda.

Lo mejor de la película, con mucha diferencia, el castillo. Si alguna vez viajo a Vizcaya espero tener la oportunidad de verlo.
TANOMUERTO
17 de febrero de 2024
Mala de solemnidad. Qué cosa. Bajo el reclamo de Anita Ekberg se construye una historia de vampiros previsible, aburrida, sin tono ni empaque, sosa, nada entretenida, y únicamente apta para los muy fan de este tipo de películas. Barata, con un guión torpe y sin emoción ninguna, una música nada interesante de Carlo Savina con un órgano prominente que no deja lugar a la imaginación, ese punto de lesbianismo que estaba tan en boga en la época, y muy pocas cosas más...
Totalmente prescindible.
ÁAD
27 de febrero de 2024
Silvia morel(ekberg) se entera mediante una misteriosa carta, que es la heredera de un castillo ancestral situado en Vizcaya. En breve, viajará para Conocer aquel histórico como llamativo lugar, para encontrarse con su tío, que es el conde del castillo y que maneja las riendas del mismo, a su vez, conocera a los habitantes de la zona, que la mirarán con extrañeza, y a ella le llamara poderosamente la atención aquel entorno,Tan aislado de la civilización y con gente que vive otra realidad. Y ni hablar del castillo, un lugar sordido, misterioso y con una simbología tumbera, que acarrea un pasado oscuro e inquietante, relacionado al linaje de la protagonista... Opera prima de ossorio, que se despacha Con un film que revive el mito del vampiro, y que también habla de viejas leyendas relacionadas a una poderosa bruja, y secretismos, ocultos, detrás de las paredes, de aquella mole de piedra rancia y longeva. Un cast de bellísimas actrices que acompañan al talento y magnetismo De la ekberg, en una historia de suspenso, horror y misterio, dónde habrá una trama de investigación, llevada a cabo por un médico y otro cientifico. Indagando sobre los orígenes, en el comportamiento de los vampiros, quizás, la parte más interesante, en un film llevadero Que arranca de forma cansina, pero q a partir de su segundo acto, se vuelve más entretenida e interesante, mostrandonos el trasfondo, de las verdaderas intenciones de sus personajes, que esconden un pasado turbio + un tercer acto, original como peculiar, que da un cierre tumbero. Del mismo realizador de la tetralogía de los templarios "walking dead" del fantaterror!( La noche del terror ciego y sus secuelas) y está "malenka", una peli curiosa y llevadera, para pasar el rato, y visionar el mito del vampiro, abordado de una manera distinta. Twitter @alucard8791
Contemplando cine