Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Romance. Comedia En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.
1 2 >>
29 de octubre de 2020
Siguiendo con mi racha de películas blancas -blandas también, me preparo para la navidad- a mí me ha entretenido lo suyo y no ha dañado mi cerebro (o sí, pero no me he enterado). Resumiendo: una comedia risueña donde las tres parejas, aparte de su juventud, aportan los intríngulis de unas situaciones amorosas, cada una en su estilo, de lo más amable y razonable tras superar los 'handicaps' que toda adolescencia implica. Los actores son simpáticos y no empachan, sencillos y agradables cumplen bien con sus roles. Y hay un momento genial, en un baile improvisado, donde un 'yayo' muy marchoso imita los movimientos de Mike Jagger, poca broma.... Eso sí, a Joan Cusack la han travestizado de mujer de hojalata y eso clama un poco al cielo...
Rebeca
9 de noviembre de 2019
Peli navideña sin grandes pretensiones
Es la típica peli llena de tópicos y clichés. Sí, ¿Y qué?
Obviamente si estás buscando una peli "buena" no es tu peli, pero es ideal para un día en que solo busques entretenimiento
Se agradece tener más repertorio que la mil veces vista Love Actually para las fechas navideñas.
Por supuesto hay que tener en cuenta que además es una peli de adolescentes.
Ideal para el día ñoño y que sólo quieras pasar el rato.
Ideal para cuando busques la típica comedia romántica de navidad
Bufoniya
17 de noviembre de 2019
Creo que el principal problema de esta película es que no tiene nada de especial, son historias bastantes normaluchas. sin nada que las haga especiales o que tenga ese carácter de milagro navideño. Son historias que podría haberle pasado a tu vecino, o tu compañera de piso: que te deje el novio, que a la chica que le gustes te considera tu mejor amigo,... Y los personajes tampoco tienen el carisma y el carácter suficientes para que tengas interés a lo que esta pasando. No me gusta comparar, pero me cuesta explicar este último punto sin poner un ejemplo. En "Cuestión de tiempo" (About time), los gestos, las miradas, son suficientes para que te enamores de los personajes, aquí no hay nada de eso.
Las historias son demasiado previsibles, y seguramente sabes como van a acabar, pero tampoco merece la pena el camino a ellas, ya que no hay nada que pueda destacar (escena romántica, bromas, mensajes…). Yo te recomendaría que vieras cualquier otra película navideña. Normalmente en filmaffinity cualquier película con una nota inferior a 5 no merece tu tiempo, y esta es un ejemplo claro de esto.
VRMASTER
11 de noviembre de 2019
Noches blancas no es ninguna maravilla, ni inventa la pólvora, pero sí es una película agradable.
Con un cierto aire a ¡Qué bello es vivir! y por supuesto de Love actually y otras comedias románticas, Luke Snellin adapta una famosa novela juvenil con un reparto en el que sobresalen la siempre estupenda Joan Cusack (que anda algo perdida en lo que a exposición pública y películas populares se refiere, la verdad, aunque no ha dejado de trabajar en ningún momento) y "Sabrina" Kiernan Shipka. La mejor trama, no obstante, es la de Anna Akana y Liv Hewson, esas Tegan y Dorrie que rezuman simpatía y fuerza. La película es entretenida, simpática, tierna y llena de buenos valores, y como tal es perfecta para pasar un rato agradable y en familia, especialmente en las fechas navideñas, por supuesto.
Aceptable.
Sibila de Delfos
13 de noviembre de 2019
A veces uno está en casa, aburrido, sin decidir qué hacer. Y entonces piensa "voy a ponerme una película. Pero en la que no tenga que pensar demasiado" y entonces entras a Netflix y buscar comedias románticas, porqué sí, porque tienes ganas de simplemente ver la tele con la mente en blanco. Y entonces aparece esto en los trailers y dices "bueno, ¿por qué no?". Error. Nunca, nunca hay que poner lo primero que ves, y menos si es producción de Netflix. El caso es que ahí estás, con una película romántica sobre adolescentes porque no querías pensar y el problema es que lo haces, piensas, pero no cosas buenas, piensas "¿por qué mierdas me he puesto esta cosa?". Y es que Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables (anda que de let is snow a esto...) es una película para olvidar rápidamente.
Ninguno, y cuando digo ninguno es ninguno, de sus protagonistas tiene el carisma suficiente como para que sintamos el más mínimo interés por él. Si su novio la va a dejar, si el amor de la infancia, que si conocí a chica y no sale del armario.. bla bla bla. Historias mil veces vistas, que bueno, no es que eso esté mal, es que la película no engancha, literalmente nos importa bien poco si al final terminan todos con sus respectivos o no. No hay desarrollo de los personajes, no hay feeling entre ellos y las historias simplemente pasan. Está tan mal contada que podría parecer escrita por una niña/o de 8 años. Publico al que debe ir dirigida, porque con sinceridad os digo, que es tan pero tan infantil que dudo que un adolescente de hormonas alteradas se pare a ver esto con un mínimo de interés. Y el final es tan... surrealista, con ese tono de happy ending para todos que dan ganas de preguntarle al guionista si se sacó la carrera en una tómbola. Es el cliché del cliché del cliché del...
En fin, lo único medio salvable son algunas canciones de la banda sonora. El resto, para olvidar.
Angel Heras
1 2 >>