Críticas de Angel Heras
1 2 3 4 5 10 15 >>
29 de noviembre de 2023
Agradeced los que no la hayáis visto que esté perdiendo tiempo escribiendo esto.
En realidad la película es tan mala, pero tan mala, que incluso puede llegar a ser una película de culto.
La veo más como una película hecha así, mala, para ganarse la simpatía de aquellos que buscan el cine cutre y lo disfrutan.
Aquí donde vivo hacen un festival llamado "cine de mierda", en donde ponen películas de este corte.
Si buscaís la cutrez extrema adelante, mirad la pelí. SI buscaís un mínimo de decencia huid de ella como de la peste.
3 de octubre de 2023
Pocos, pocos capítulos hacen falta para darse cuenta de que estamos ante un producto creado para...bueno, no se sabe exactamente para quien. Tal vez para aquellas personas que deciden poner la mente en blanco mientras la tele hace ruido, o para personas que en sus tardes libres deciden que "esto" es lo mejor que hay en la tele.

Y es que desde hace bastantes años las televisiones públicas decidieron que eso de gastarse dinero en productos de calidad no va con ellos, que total para qué gastarse la pasta gansa cuando con la mediocridad es bastante para generar dinero y llenarse los bolsillos. Por desgracia (para nosotros, no para ellos), la cosa funciona, pues la audiencia así lo dice.

Esta nueva serie es tan "Moderna" como lo fue la anterior y la anterior y la anterior de la anterior, es decir, mismos argumentos, mismos personajes, mismos diálogos, mismas actuaciones. Todas ellas horribles, de pena, de esas que cuando las ves piensas en por que no habrá un control de calidad antes de que todo eso vea la luz.

Vivo en una pequeña ciudad del litoral Mediterráneo en la que todos los años hace un festival de cine llamado CIM (cine internacional de mierda), en el que se proyectan películas que son auténticas aberraciones para la cultura cinéfila. Válgame el cielo si esto no merecería estar en dicho festival.
21 de febrero de 2023
Sin duda alguna esta serie es un intento de seguir con "aquí no hay quien viva", pero por desgracia su humor no es ni por asomo igual, es que ni se le parece, pues aquella serie pese a ser algo surrealista en sus argumentos, al menos trataba de tener una coherencia. En LQSA no vemos atisbo alguno de coherencia, ni en sus argumentos, ni en sus personajes. En muchas ocasiones los fallos argumentales son tal que incluso se pregunta uno si lo ha escrito el mismo guionista.
Hay mucho personaje casposo, los que más tal y como lo veo son Estela y Alba, este último es de un insufrible que dan ganas de apagar la tele.
Mencionar también que muchos capítulos son de un ridículo espantoso, como el de los extraterrestres o la bajada al infierno de Berta, ambos creados por el Recio como señuelos.
Y por supuesto señalar también los chistes casposos y el humor rancio que acompaña a las series y películas españolas.
En conclusión, si tienes suerte puedes pillar algún capítulo gracioso, y si lo que quieres es poner la mente en blanco entonces puedes ver la serie sin problemas.
26 de enero de 2023
Otra vez TVE nos brinda la oportunidad de enseñarnos como NO se debe hacer una serie.
Con unos dialogos que bordan lo absurdo, una puesta en escena penosa, y unas actuaciones de gente que parece que acaba de empezar a ser actor, TVE mete en su programación del mediodía esta serie para que podamos tener algo de fondo mientras hacemos la siesta y no sentir que al hacerlo estamos desperdiciando tiempo de nuestra vida. ¿Se puede ser más generoso?, yo desde luego, creo que no.
26 de noviembre de 2022
Voy a ponerle un 1 porque esto se está yendo de madre, esta serie no merece más de un 5, pero la sobre excesiva puntuación que algunos le ponen me obligan a cambiar mi nota.

En un primer capítulo de "Miercoles" tengo que decir que...me parece interesante, pero no creo que poner cara de amargada todo el tiempo sea una buena actuación. Tal vez será que sigo teniendo presente la actuación de Ricci en la película de los 90, una actuación sublime y difícil de olvidar.

Si la hubiesen llamado "la misteriosa chica gótica del colegio", me daría exactamente la misma impresión.
Lo siento, pero no veo a "Miercoles Addams" en ningún sitio. Es una serie de adolescentes con poderes, nada nuevo bajo el sol.
Solo se han aprovechado del tirón "Addams" para darle más marketing.

Ver spoiler
1 2 3 4 5 10 15 >>