El vampiro adolescente

Comedia. Terror. Romance Un adolescente es seducido por una atractiva compañera y poco después de ser mordido por ella, se transforma en vampiro. Lejos de preocuparse, decide sacarle partido a sus recién adquiridos poderes. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2022
Exploitation vampírica de Jóvenes ocultos con mucha menos aura. Avanza con torpeza entre consecuencias y huidas. Una teen-movie con todos sus tópicos que deja al mito del vampiro con pocos recursos. No aporta nada a ninguno de los círculos a los que se acerca.

Su reparto es curioso y su estética normalita. Temas ochenteros y sangre enlatada para refrescar algún que otro Halloween en familia. Su premisa metafórica del homosexual está cogida con pinzas.
La puerta de Tannhäuser
4 de diciembre de 2021
Una comedia muy divertida, tipicamente ochentera, en el buen sentido de la palabra. Muy al estilo de Teen Wolf o Una Pandilla Alucinante. La historia en sí no es gran cosa, pero está muy bien desarrollada y se ve de forma muy amena. Buen papel principal de Robert Sean Leonard (anterior a El club de los poetas muertos) y de la bellísima Cheryl Pollack ( que poco se supo más de ella, una pena).Rodeado de buenos secundarios. Persecuciones de coches, policías, vampiros, humor y buena música. Me resulta extraño que solo tenga una crítica y sea tan negativa,

Recomendada cien por cien si te gusta el cine de los ochenta.
metalkai1
27 de abril de 2009
¡Qué coñazo de película! 'El vampiro adolescente' no tiene nada que merzca la pena, ni si quiera sus vampiresas. En ella vemos cómo un chico es mordido por una vampiresa y empieza a ser consciente de cómo su vida y él mismo cambian sin terminar de comprender lo que está ocurrido. Hasta que un tipo se lo explica. En ese momento la película cambia un poco de enfoque porque ese adolescente convertido en vampiro, ya consciente de que lo es, decide disfrutar de sus nuevos dones. Y hasta aquí la película porque en realidad no tiene más.
Yo la vi porque me pareció curioso ver el pasado del actor detrás de Wilson en la serie 'House'. Pero creo que es algo que debí evitarme porque ahora os puedo asegurar que la película no merece la pena y que ver 'El vampiro adolescente' es una completa pérdida de tiempo.
Danihern