Tres hombres y una pequeña dama

Comedia Tres hombres que comparten piso se ocupan de cuidar de la hija de uno de ellos. El cariño que sienten por la niña es tan fuerte que cuando la madre decide llevársela consigo a Londres, donde piensa casarse con su novio, los tres tratan de evitar la boda por todos los medios imaginables. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2009
Secuela de Tres hombres y un bebe (a la vez remake de una producción francesa), carece de la frescura de la primera, y aunque se deja ver, peca de previsible y pelín gazmoña.
Repiten los protagonistas del taquillazo que fue la primera, que si bien suponen un atractivillo reparto, no lo son lo suficiente como para levantar una reiterativa y reincidente función (al menos a fecha de hoy, en su época tenían tirón).
Prescindible.
tiznao
26 de abril de 2006
Después de su gran aceptación en la taquilla, los solteros de oro volvieron a la carga, ésta vez con la adorable niñita ya crecidita, (valga la rima), en un nuevo intento por agradar al público con sus desventuras, en una continuación mucho más gris que la primera parte y con muy pocas gracias.
Fallido intento por recuperar una película entretenida, aunque no demasiado lograda.
Paco
9 de abril de 2018
Después de una mediocre primera parte que tuvo un gran éxito en su momento; no era de extrañar que se hiciera una segunda entrega que mandó en masa al cine a millones de personas.
En esta segunda parte uno puede ver como los tres solteros viven junto con la madre del bebé; y esa niña que ya ha crecido debido al paso de los años. Un día, esa mujer decide mudarse a Inglaterra junto con su nueva pareja; y llevarse a su hija. Este hecho hace que la rutina y el día a día de estos tres hombres se venga a bajo; replanteándose si su futuro tiene sentido sin esa niña que tanto quieren.
No es de extrañar que si la primera parte ha quedado bastante anticuada con el paso de los y no consigue convencer actualmente; pues esta segunda entrega no sea menos. Y es que esta continuación flojea mucho más y hace que uno no tenga mucho interés con lo que se está desarrollando en una trama que se desinfla poco a poco; dando un resultando bastante decepcionante.
Y es que aunque uno no espere ninguna maravilla; sí que al menos espera divertirse. Pero dicha diversión no llega a aparecer en muchos momentos debido a que su historia no engancha.
Las escenas resultan bastante frías en intenciones. Y aunque haya algún momento que consiga funcionar y cumpla el objetivo de divertir; hay que reconocer que dichas escenas son bastante mínimas; y no consiguen elevar en calidad un film que decae irremediablemente en un sopor del que es difícil levantarse, haciendo que aburra más que entretenga.
Los protagonistas (Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson) sí que realizan un trabajo que convence y que hacen que sus personajes resulten creíbles. Los tres siguen al mismo nivel que en el trabajo que hicieron en el film anterior; y aunque no sean para nada actuaciones sobresalientes; sí que convencen y en mi opinión ellos son los que hacen que algunas escenas funcionen.
En fin, "Tres hombres y una pequeña dama" es lo que uno se espera si se ha visto la primera entrega. Un film que aburre en general y que decepciona prácticamente en todo. Creo que el mayor problema que tiene es que el paso del tiempo le está pasando una gran factura; y no consigue ser tan efectiva como en su época.
icaro_81