Fase 15

Thriller Tres soldados quedan atrapados en un ascensor cuando unos terroristas detonan una bomba. Pero cuando uno escapa, su mundo se pone patas arriba cuando se da cuenta de que nada es lo que parece.
11 de mayo de 2014
Pues a mí, este juego de espejos que sucede en un ascensor me ha encantado. Los actores están bien, el guión es simple y, a pesar de que el desenlace se ve venir, está en la línea de esas películas que requieren que el espectador esté atento a cuanto sucede. Típica película de personas encerradas en un espacio común que deben colaborar para descubrir el misterio que les hace seguir encerrados. Es un tipo de cine que engancha, sobre todo si como este “Event 15” no pretende más que entretener con buenos intérpretes y una realización simple. No es una gran película pero es mucho mejor que la media a pesar de ser una película modesta.
El Criticón
6 de abril de 2014
Una película que resulta algo rara al principio y algo pesada en su primera mitad, pero que va aumentando el interés del espectador conforme pasan los minutos a partir de la segunda mitad, y empieza a entenderse ya de que va el tema que al principio nos parecía tan raro, de tal modo que al final termina todo en su sitio dejando el buen sabor de boca de haber visto un film diferente y con un desenlace inesperado.
solraC
19 de julio de 2021
La película empieza muy potente y con los cristales en el ascensor la hace más interesante (juega con ellos).
Tres oficiales que acaban en el ascensor y no sabes (hasta mitad del film por dónde irán las tornas)
El juego del gato y del ratón dentro del habitáculo es angustioso por que no sabes como acabará
Me ha parecido interesante el guion y las interpretaciones.
¿Qué más puedo contar sin destripar nada?.
Me ha gustado y le pondré un interesante (6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
20 de junio de 2021
Película de suspense que de no haber leído sobre ella por internet me hubiera parecido mejor, recomiendo no leer demasiado.
La acción comienza con tres soldados que después de volver del frente se ven atrapados en un ascensor, desde el principio me interesa por ver como se llevaran el personaje del soldado que "desprecia" la presencia de la mujer en el ejército, y la oficial (Jennifer Morrison)
Creo que la gente que se mete en ese mundo pierde algunos de sus derechos fundamentales ,je, y por eso el argumento de la película no me parece demasiado descabellado.

De todas formas me interesan las películas con este fondo a la vez que no puedo evitar que me moleste tanta marcialidad.
tito