The Visitor

Drama. Romance Una pareja heterosexual de inmigrantes turcos que vive en Berlín, recibe la visita del primo de ella desde Roma. El personaje masculino de la pareja, que es polcía, verá brotar una atracción que guardaba y que le creará muchos problemas. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2015
Película con un argumento malo, actores sin pasión y sin don de interpretación.
Dialogos que no llevan a ninguna parte y que no siguen una secuencia en la trama de la película, eso contando si llega haber alguna.
Unos primeros planos sin sentido y unas imágenes que no llegan ni a ser documental, metidas en medio de la historia sin aportar nada. "No se el director que quiere contar".
Al final no cuenta nada y tanto la dirección como la actuación de los protagonistas es mala.
Lo unico que cabe valorar y de ahí mi puntuación es que al menos conocí algo mas de Berlin y hay primeros planos... Ah no perdón fotografías de muy mala calidad de la ciudad y que dura 70 minutos.
Andrés Rozo
22 de julio de 2014
Solo con algunos movimientos y con un par de gestos nos damos cuenta enseguida si los actores son malos, y aquí lo son bastante y se ve que los vamos a sufrir durante toda la película. Por otra parte, el director tiene que saber utilizar los planos adecuados para presentarnos a los personajes, y otra vez nos encontramos con alguien que desconoce el lenguaje cinematográfico. Es más, utiliza el zoom al estilo antiguo y sin necesidad. No hay guión, y el diálogo está formado por cuatro frases sin interés y dichas en un tono más propio de representación escolar. Y como no hay nada que decir, los protagonistas se pasan el tiempo corriendo o de acá para allá y de vuelta. Menos mal que la película no dura mucho.
Del Mar
23 de agosto de 2015
Película que parece haber sido rodado por aficionados. Secuencias sin sentido y una trama que avanza lenta y torpemente. Los actores no ayudan en la historia, son flojos y no impregnan a sus personajes ningún tipo de pasión. Hay una subtrama policial que esperas que en cualquier momento se una a la principal sin que esto suceda. Lo único bueno es que dura 70 minutos, lo que ayuda a no quitarla antes de tiempo y te "anima" a ver el desenlace final.
Deif
26 de diciembre de 2016
Para todos los que critican las películas gays, no me refiero a los homofóbicos, sino a los que lo hacen por razones estéticas o narrativas, argumentando que en general el cine gay es aburrido, pretencioso, sus historias monótonas, pues Cibrâil les viene a dar toda la razón.
Acá se cuenta algo que ya es uno de los clichés del cine gay, un tipo homosexual tapado, que vive con una mujer, al ir de visita el primo gay de esta, empieza a sentir deseos por este.
En si el problema no es el argumento por demás gastado, sino la forma en la que se retrata, sosa, insulsa, sin ritmo, llena de momentos muertos, con actores pésimos, y una cámara casi fija.
Manuel

Últimas películas visitadas