España España · Valencia
Críticas de Deif
13 de septiembre de 2020
Si quieren disfrutar de esta película adulta no tienen que tener presente que es un "remake" de la película de animación.
Para mí son dos productos totalmente diferentes y este es un un gran trabajo en muchos aspectos.
Sobre todo el guión, gran historia donde las mujeres son las protagonistas. Aunque se centre en la leyenda del personaje de Mulán, en su núcleo es la historia de dos mujeres que viven en una época determinada y las diferentes consecuencias para ambas. Con diálogos cortos pero llena de potentes mensajes que tanto nos tiene acostumbrados Disney esta vez relacionados con la igualdad de la mujer y como no con la aceptación.
La fotografía, los paisajes, la iluminación en mi opinión son muy buenos y aunque el CGI esta presente en toda la película, lo esta sin abusar y en lo necesario. Quizás sea una impresión mía pero retoma técnicas a la antigua usanza en las escenas de acción que hacia tiempo que no veía.
El reparto acertado y la música como no podía ser de otra manera aderezada con la que ya conocíamos de la película de animación.
Muy buena película, no la comparen y disfruten.
12 de septiembre de 2015
Inquietante e inteligente película de terror con escenas que no dejan indiferentes al espectador. Humor y terror mezclados de una manera que nunca había visto. El giro "inesperado" de la película no le quita méritos, como si pasa en otros trabajos del director, la tensión y el terror continúan hasta el final. A destacar las interpretaciones de Ed Oxenbould (niño) y Deanna Dunagan(abuela) y en mi opinión también destacar una de las escenas más "violentas" escatológicamente hablando que sobre un personaje menor de edad se ha hecho nunca la historia del cine, no deja indiferente a nadie.
23 de agosto de 2015
Película que parece haber sido rodado por aficionados. Secuencias sin sentido y una trama que avanza lenta y torpemente. Los actores no ayudan en la historia, son flojos y no impregnan a sus personajes ningún tipo de pasión. Hay una subtrama policial que esperas que en cualquier momento se una a la principal sin que esto suceda. Lo único bueno es que dura 70 minutos, lo que ayuda a no quitarla antes de tiempo y te "anima" a ver el desenlace final.