Un chihuahua en Beverly Hills

3,7
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 >>
9 de febrero de 2009
Si alguien espera ver una joya Disney del estilo de "Wall-E", "Buscando a Nemo", o similar, mejor que no vaya. Esta es una película para niños, sólo para niños.

La trama es simple, los personajes simples, las situaciones previsibles. Pero mis niños y el resto de los que había en el cine se rieron a carcajadas. Hoy los míos me han dicho que han jugado a los chihuahuas en el cole. Y continuamente están recintando el "¡No más!"

Así que si vas por obligaciones parentales, lo mejor es dejar el cerebro descansando y olvidarse de los problemas. Intenta disfrutarla para que se te haga corta.
Major Reisman
19 de febrero de 2009
Película muy centrada a los mas pequeños de la casa; Humor y diálogos demasiado infantiles para mas de 10 años. No os espereis una delicia visual como "Buscando a Nemo" o "Cars". Por otro lado, el papel que ejercen los perros está muy bien hecho. En definitiva, si vais en familia los niños se lo pasarán en grande y los adultos indiferentes
bocadillodeolivas
3 de enero de 2009
Una perrita chihuahua engreída y mimada a más no poder se pierde en México. Un perro pastor alemán la ayuda a volver a su hogar mientras otro perro doberman la busca para entregarla a un delincuente. Con esta trama, ¿ustedes pueden esperar la película intelectual, con giros inesperados en la historia y un fondo de crítica social que ponga al desnudo las crisis existenciales de la humanidad? pues no, no hallarán eso. Simplemente encontrarán una película bien hecha, divertida, con un guión sencillo y unos efectos especiales más que correctos (increíble la perfección que se logra al hacer hablar los perros), aunque hay escenas que se nota el uso del computador, sin que esto le quite puntos. Una película apta para toda la familia, que divertirá a los más pequeños y arrancará sonrisas a los mayores (repito, que no ingresen con aires de intelectualoides). Un filme para relajarse y disfrutar de las cosas sencillas de la vida, como ver el cambio de actitud de la pequeña chihuahua y su relación con el pastor aleman ex policía. No será la película del año, pero sí entrega un aire fresco en la cartelera familiar. Así lo certifican las risas que se escuchaban entre el público que acudió a la función, y que a diferencia de lo que se pueda pensar, estaba compuesto en un 98% de jóvenes y adultos. Es que nunca está de más volver a sentirse niño. Hoy en día, es un lujo que no podemos despreciar. Y como colombiano, es un orgullo ver a un actor de mi tierra, como Manolo Cardona, compartiendo pantalla con Jamie Lee Curtis y Piper Perabo.
Juan Carlos
3 de marzo de 2009
No hay nada nuevo, nada novedoso dentro del panorama de Disney. Vuelven a ofrecernos una película de perritos de buenos sentimientos con moraleja incluida. Vuelven a contratar a la estrella de turno y a voces conocidas para doblar los animales. Y vuelve a funcionar, para que vamos a negarlo. Una cinta entretenida, graciosa y perfecta para pasar un buén rato en familia.
pedro
4 de febrero de 2009
Pelicula que sólo causará gracia en los más pequeños espectadores. La única finalidad de ver esta película en el cine es para acompañar a los infantes ya que sólo causará bostezos, aunque si es un varón excitable enfocará su atención en las piernas de la rubia hueca y ricachona.
En fin, sólo los pequeños fans de la patraña de Disney se sorprenderán de las aventurillas de los simpáticos chihuahuas...
pepezong
1 2 3 4 >>