Un chihuahua en Beverly Hills

Comedia. Infantil Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4
23 de febrero de 2009
Así de sencillo, una película muy flojita, que por el trailer puede parecer un tanto graciosa, y es verdad que tiene algunas cosas bastante divertidas, pero por lo general, es un penoso Film.
Vamos a ver, no es que sea o no graciosa, eso es lo de menos, si por algo esta película está suspendida es porque, al igual que todas las películas en las que los animales hablen o sean los protagonistas, son cintas estúpidas, repetitivas, infantiles, y muy muy previsibles.
No es aburrida, eso no lo voy a negar, porque entretener entretiene, pero es que me parece demasiado absurda. Si hacer una historia de un chihuahua que hable es absurdísimo, imaginemos que se trata de la historia de un chihuahua que hable y que encima se vaya de viaje, cante, baile, luche... Realmente son cosas que, por lo menos a mí, me parecen absurdas.
El guión es para ponerle un 0, no hay por donde cogerlo. Si apenas te convence la historia y estás deseando que el film acabe de lo malo que es, el guión como podréis imaginar es algo realmente pésimo.
En fin, una película realmente estúpida e infantil, que no hace ninguna gracia, salvo un par de veces que puede sacarte una sonrisa, pero en general es muy previsible, y no gustará para nada. No la recomiendo.
Un saludo.
Cinemaniaco
11 de febrero de 2009
Lo más dramático que se puede decir de esta pelicula, es que en la realidad existen los personajes que retrata. La histriónica ricachona que trata a su mascota mejor que a una persona y la estúpida mascota condenada a ser persona.
Pero la cinta es tan objetiva que pasa de largo de todos los temas que podrian ser "polémicos", y acaba igual que comienza, o sea, como un inocente cuento que no enseña nada, solo entretiene, sacando las risas de los más pequeños de la casa.
Por ello se echa de menos mayor acidez en el guión y mayor originalidad en la historia, excepción hecha de los "chihuahas del desierto",jeje, quizás la parte más destacable de toda la cinta. En fin, disgustará a adultos exigentes y gustará a niños y niñas de poca edad , lo que supone, al fin y al cabo, el objetivo estrecho de sus productores.
Flaterik
1 de mayo de 2023
Las películas familiares parecen haber quedado relegadas estos últimos años a la cursilería y a lo políticamente correcto, pero el director Gosnell tiene un toque lamentable que hacen de "Beverly Hills Chihuahua" una película tonta de cojones, válgame la expresión.
No merece ni un hueso este perro, pero esta vez el perro menea el rabito y le demuestra, al menos a los crios, que el cine malo es esto.
Esta la recientemente oscarizada Jamie Lee Curtis en una época que tuvo que hacer cine del llamado "alimenticio", cuando los actores tocan fondo.
camegcat
3 de marzo de 2009
Vale que vimos la película después de ver una que consideramos realmente mala (El Gran Stan), pero nos reímos más. Me gustó porque es de esas películas de antes: Bethoveen, 101 dálmatas, Solo en Casa (perruno)... simples, pero simpáticas.

No hay grandes interpretaciones y tampoco profundizar demasiado ni en el argumento ni en los diálogos. Es una película para todos los públicos, que a los más pequeños distrae y divierte, y a los mayores les puede distraer con las aventuras de estos perritos. Las animaciones cuando hablan los perros están muy bien hechas, y a quienes le apasionen los animales y en especial los perros disfrutará viendo a estos pequeñines y a las otras razas que aparecen, y con los doblajes y aventuras que pasan.
AlienaCrow
15 de febrero de 2009
Sé que muchos de vosotros tal vez seais muy pequeños o muy mayores,yo tengo casi 19 años y esta peli me ha recordado a muchos años atrás cuando iba con mi padre o con mi tio y con mi primo al cine a ver películas como Babe el cerdito valiente o Babe el cerdito en la ciudad o la de los 101 dalmatas.
Pero remarcar que dentro de este género creo que es de las mejores que se han hecho. Es cierto que esperaba muchísimo de este intento de comedia familiar y que creo que no destaca pero espero que este sea el inicio de una nueva etapa de este tipo de cine que siempre es agradable en pequeñas dosis y que tan famoso fue hace años.

Repecto a la película, los personajes están muy bien caracterizados, son los típicos de estas películas y sobre el argumento, simple muy simple asi que os advierto que no vayais a ver la película con la intención de encontrar una maravilla del cine actual porque no es así, pero si es simpática y entretenida, la recomiendo.
Fran Moya
<< 1 2 3 4

Últimas películas visitadas
    El principio
    1973
    Gonzalo Martínez Ortega
    6,6
    (23)
    Vida incompleta (Serie de TV)
    2014
    Kim Won-seok