España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia. Infantil Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa. (FILMAFFINITY) [+]
23 de febrero de 2009
Así de sencillo, una película muy flojita, que por el trailer puede parecer un tanto graciosa, y es verdad que tiene algunas cosas bastante divertidas, pero por lo general, es un penoso Film.
Vamos a ver, no es que sea o no graciosa, eso es lo de menos, si por algo esta película está suspendida es porque, al igual que todas las películas en las que los animales hablen o sean los protagonistas, son cintas estúpidas, repetitivas, infantiles, y muy muy previsibles.
No es aburrida, eso no lo voy a negar, porque entretener entretiene, pero es que me parece demasiado absurda. Si hacer una historia de un chihuahua que hable es absurdísimo, imaginemos que se trata de la historia de un chihuahua que hable y que encima se vaya de viaje, cante, baile, luche... Realmente son cosas que, por lo menos a mí, me parecen absurdas.
El guión es para ponerle un 0, no hay por donde cogerlo. Si apenas te convence la historia y estás deseando que el film acabe de lo malo que es, el guión como podréis imaginar es algo realmente pésimo.
En fin, una película realmente estúpida e infantil, que no hace ninguna gracia, salvo un par de veces que puede sacarte una sonrisa, pero en general es muy previsible, y no gustará para nada. No la recomiendo.
Un saludo.
Cinemaniaco