Parada mortal

Terror. Thriller Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no está. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
27 de enero de 2009
Si en una película se retrata las peripecias de un lunático, y además de ver sus fechorías, tenemos la oportunidad de contemplar parte de su vida, creo que la historia gana bastante. Quiero decir; tú ves a un tío coger a otro y descuartizarlo. Más adelante lo ves llegando a casa estampando un beso en la frente de su hija pequeña... da como más mal rollo ¿verdad?. Porque te hace pensar que un psicópata podría ser perfectamente tu vecino del quinto, además de quedar el aliciente de ver si la familia va a descubrir el pastel o no.

Ahora bien, si en la mayoría de las películas, te venden al desequilibrado como en "Área de descanso", tienen que conseguir que cuanto menos lo vendido sea bastante más entretenido de lo que lo hacen aquí. Porque del loco sólo veremos aparecer y desaparecer para sembrar el caos. Sabes que no verás nada más salvo eso; llegar, joder y marcharse. De la víctima sólo veremos correr y esconderse... Muy bien hay que contarlo para no cansar al que mira la tele. Y Área de descanso lo hace fatal. Cualquiera de nosotros puede crear en 10 minutos lo que aquí te cuentan en hora y media.

En spoiler hablo de un par de escenas que tienen lo suyo. Decir cutre se queda corto...
JuanCádiz
15 de noviembre de 2010
Si me permitís el paralelismo, yo diría que “Rest Stop” funciona como esos equipos de fútbol malillos que, tras el pitido inicial, salen en tromba dispuestos a comerse la hierba y a soltar patadas sin ton ni son con el quimérico objetivo de impresionar a su rival, desquiciarle y lograr que no juegue cómodo.

Lo que suele suceder, sin embargo, es que tras ese aluvión de furia, ímpetu, arrebato y vehemencia viene la fatiga. El cansancio. El desgaste. El bajón. Y eso mismo es lo que le ocurre a “Rest Stop”. Una peli de terror y gore que empieza bien -muy bien, incluso- pero que, al cabo de media horita, cae en picado hasta convertirse en un bodriete del montón por el que no darías ni dos duros. Y todo ello por culpa de un lamentable guión que bien podría haberse escrito en un papel de fumar y que termina cediendo el paso al dislate y al esperpento más absolutos en un burdo intento de estirar una situación que no da más de sí desde un primer momento.

Dos miserables estrellitas, pues, para un mondongo que empieza bien, continúa chapuceramente y termina -si cabe- peor. Ideal para verla borracho perdido y no perderse ni un solo detalle del argumento.
Taylor
14 de julio de 2010
Área de descanso como buena película de serie B te ofrece lo que esperas: una historia surrealista, actores de tercera sobreactuados, sangre y ensañamiento y en mi opinión una delirante comedia cuando lo miras todo en conjunto.

Si bien es cierto que el argumento es de terror-gore no puedes evitar reírte a carcajadas en ciertas escenas por lo absurdas que son y lo mal interpretadas que están. No obstante, cuando cae en tus manos una película como Área de descanso y das el paso de verla no hay lugar para las sorpresas ni las altas expectativas pues sabías a lo que venías.
Laura
14 de mayo de 2009
Breve sinopsis: Una chica se fuga de su casa con su novio, paran en un area de descanso, y comienza el puteo... No hay más.
La crítica la escribo una semana después y apenas se me ha quedado algo grabado de la peli, eso dice mucho.
La cosa es que como actriz protagonista está la que sale en la serie"Kyle XY" (pero la XX, quien no me entienda que vea la serie) y no digamos que lo haga del todo bien. También aparece algo de ñaca-ñaca (raro era). Luego está que la peli es muy "pesá" y se te hace larga porque transcurre o dentro del baño o en el área de descanso.

Y yo ahora pienso... si sabes que hay un hijo la gran puta: vete. Pues no, la tía se queda a sufrir en sus carnes el tormento (qué falta vendimia!!!)
Lo único que me dejó KO (en el buen sentido, creo) es un pequeño toque de tintes paranormales (cuando la veais lo entenderéis) que no termino de entender, es decir, que no tiene fuste alguno, pero es lo único que merece la pena de la peli y por eso le subiré de un 3 a un 4 (aunque la peli no merece que lo suba)
El poli que sale... es más tonto que un lemming.

No la recomiendo porque casi seguro que os dejará indiferentes y luego tu cuerpo te pide ver la segunda parte para ver si se aclaran algunas cosas (yo aún no la he visto pero la veré en breve, y sí, pondré su crítica).
Muchos días, buenas gracias. Jurl jurl.
QUEJETA
21 de junio de 2009
Bueno, muchos creen que esta cinta bien merece ir directamente a la basura y no solo a DVD. Personalmente a mi me ha gustado, esperaba una de las mayores bazofias que te pudieras encontrar y no es así.

Vale que "Área de descanso" no cuenta nada nuevo, y que su historia es una copia de otras cintas, vale que las actuaciones no son muy buenas que digamos, pero la peli al menos no aburre, tiene sus momentos de tensión, con alguna escena algo sangrienta y unos buenos efectos. Quizás lo peor sea su final, es típico.

En conclusión, a mi me gustó...!
yo_yo
1 2 3 4 >>