Parada mortal

Terror. Thriller Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no está. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
1 de mayo de 2011
Si estás leyendo esto ya has perdido demasiado tiempo de tu vida por culpa de esta película.
baskin 26
23 de julio de 2013
Bien, como hago alusión en el título no voy a usar el clásico: "es una basura", "vaya chapuza", "no la veáis", etcétera.

Para poneros en contexto: "Área de descanso" es una obra que visualicé el día del cumpleaños de un amigo que tuve la suerte de conocer a lo largo de mi peripecia en la carrera de Derecho. Nos congregamos un pequeño grupo de personas en la casa del antes mencionado, y allí se puso de sobremesa.

Como largometraje primero diré lo qué es: Estamos ante una película de bajo presupuesto (ínfimo), que pertenece al género de Terror/Gore. Decir además (por en donde se desarrolla) que la incluiría también en el topic "Road Movie".

El film pertenece a la productora de cine independiente "Raw Feed", esta gente se dedica a hacer películas de terror de este estilo... o calidad más bien. Todas irremediablemente encaminadas al mercado del DVD.

La obra en sí no ha inventado nada, vemos en ella una historia floja y nada original, traída de la mano de un guión infumable y bueno, respecto a los actores... ya os lo podéis imaginar. La protagonista da el pego de la típica chica "Disney" de películas para "teenagers".

Poco más que añadir. Abajo pondré (concretando) lo mejor y peor que vi y lo dicho, os animo a que la veáis como hice yo, con una agradable compañía, unas cervecitas y por supuesto sin tomarla en serio.

Gracias por leer.
El de la última butaca
14 de octubre de 2014
Si, mi título parece muy duro, pero expondré mis razones a continuación.
Como resumen decir que estamos ante una película de serie B o más bien C, donde las actuaciones son pésimas y donde las situaciones se resuelven de la forma más absurda. La película parte de una buena premisa y hasta pasados los 15 primeros minutos parece interesante, pero despues parece que el guionista se limitó a escribir y escribir sin pararse a pensar en lo que estaba haciendo, sin releerlo y sin que nadie lo revisase, si no, no se explica esto. Cualquier película de terror del tipo, digase por ejemplo, saga de Viernes 13, está mil veces mejor resuelta que esta. He visto películas similares, pero quizás sea esta de las peores.
Mis detalles en los spoilers.
Spidy_s
4 de febrero de 2009
Una pareja de enamorados, decide abandonar su Texas natal para dirigirse a Los Ángeles. Realizan este largo viaje en coche y una de sus paradas es en una zona de descanso solitaria. Desde aquí todo empieza a ir mal para ellos, pues sin darse cuenta, se han metido en un territorio donde han habido un gran número de desapariciones.
Si hay algo a favor de esta película es que la protagonista no pasa directamente de un estado de felicidad por ir a cumplir sus sueños a Los Ángeles al más visceral pánico, sino que según se van desarrollando los hechos su estado de animo evoluciona desde la desorientación inicial, pues se siente perdida. Pasa por un estado de rabia y miedo cuando se ve hostigada. Hasta una sensación de puro pánico, que casi la paraliza al final. En ningún momento se cuentan las motivaciones de forma clara, de porqué está sufriendo este trato, poniendo aún más el acento en lo brutal y despiadado del mismo.
Por desgracia siendo una película de bajo presupuesto, las localizaciones disponibles para rodar escenas es limitado, creo que se recurre excesivamente a esos baños sucios. La película se salva porque está bien planificada. El guión es sólido y la dirección acertada, con una actriz creíble, pero sin deslumbrar y una pequeña colección de personajes a cual más extraño que el anterior.
dragoner
23 de diciembre de 2009
Entonces... ¿qué es esto?

¿Es una emulación a las "road stories" de los años '70? ¿Es un thriller del estilo "cuchillos y sangre"? ¿O es una película de terror sobrenatural? ¿O todo eso junto? Me inclino por la última idea. Es un experimento de lo más bizarro, que mezcla todos los elementos que mencioné más arriba de una manera bastante poco fructuosa. Esta película del pequeño Shiban es un pequeño aborto bastante olvidable por el fracaso en intentar narrar una historia coherente. Al principio parece que estamos viendo una película sobre determinado tema... cuando de golpe, el argumento pega un volantazo, dando un giro en U y tomando una dirección totalmente distinta. Lo que parecía un thriller en el que una chica es perseguida por un sádico psicópata en un paraje desolado se convierte en una mezcla de alucinaciones fantasmagóricas que no llegan a cuajar en ningún momento y al final, nos deja con una sensación de total desconcierto. Si no han visto la película, cuando lo hagan y esta termine se preguntarán: "¿Qué diablos fue esto que acabo de ver?" Ni siquiera yo lo sé y eso que me he estado devanando los sesos tratando de adivinarlo.

Sin duda esta película va a "descansar en paz" en el fondo del montón de películas de terror cutres de los últimos años.
Fedexior
<< 1 2 3 4 >>