Parada mortal

Terror. Thriller Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no está. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
7 de marzo de 2013
Me encantan estas películas, casi todas incluso las más cutres, pero ésta se pasa 7 pueblos de mala. Mala por qué? porque una cosa es que el cine sea mentira y otra, que muchas (demasiadas) cosas de las que se ven en esta película sean tan improbables que adquieren carácter de imposible. Por ejemplo y principalmente los comportamientos de la protagonista, sus reacciones, sus maneras de encajar los hechos y sus reacciones ante ellos es imposible que puedan darse ni en el rincón mas remoto del planeta tierra que podamos imaginar. Si no fuera humana pues ya hablaríamos de otra cosa, pero no, lo es, de carne y hueso, y esta propuesta desde el punto de vista psicológico por muy complejo o variopinto que pueda llegar a ser el ser humano es del todo inviable, imposible.
Antonio
2 de mayo de 2013
La protagonista es de los personajes más tontos que he visto, más que al típico que se le ocurre que es mejor separarse cuando un asesino en serie les persigue...
Bathosa
13 de septiembre de 2010
Una joven pareja de novios (Jess y Nicole), escapados de sus casas, se dirigen al lugar que un familiar de Jess les ha habilitado...pero de repente los planes cambian, y toman otro rumbo. En un momento dado estacionan en un área de descanso de una carretera secundaria, pues Nicole quiere ir al servicio. Al salir, su novio ha desaparecido con el coche. En las horas siguientes Nicole tratará de idear un plan para sobrevivir...

Lo mejor de esta película es sin lugar a duda el realismo. Mientras veía la película me puse en la piel de Nicole, y pensé qué haría yo. Hizo exactamente lo que yo habría hecho en su lugar. Verosimilitud casi total en la cinta, lo que le da una impactante emoción. (En el spoiler narro dos detalles poco verosímiles, pero son elementos secundarios).
En segundo lugar. Es una cinta que aterra, con poderosos elementos de suspense, personas cautivas, cine quasi snuff, el dolor de no encontrar escapatoria cuando piensas que la tienes,... Si la banda sonora hubiese acompañado más habría sido brutal.
En tercer lugar. Creo que lo más flojo es el argumento en sí. No es original. El diálogo dramático con el policía sobra, en su lugar podría haberse colocado algo impactante. Le falta madurez al argumento para que sea una película de 8. El final es bueno, pero yo habría puesto algo más impactante: un susto final para descargar toda la adrenalina acumulada durante la película.

En resumen. Imprescindible para amantes del terror, no puedes pasar sin verla. Para los espectadores en general es recomendable. Escenas realistas, muchísima emoción y un argumento correcto.
Nota: La segunda parte no la veas, es pésima.

Frase de la película:
"Es un depredador Nicole, disfruta con esto"
nahum
10 de febrero de 2015
Convencional película salida directamente al mercado de vídeo, en la que una pareja viaja en coche y se detienen en una de las solitarias áreas de de descanso tan usuales por las interestatales de la América profunda. Así pues, la chica (que para ese momento ya nos ha enseñado todas sus "virtudes") entra en los baños y al salir comprueba que no hay rastro de su novio ni del coche, enfrentándose a partir de ese momento al típico asedio del "slasher" de turno.
Todo esto se desarrolla de una manera muy tópica en la primera hora. A partir de ahí la película pierde aún más fuelle porque se empeña en alargar una trama inexistente más digna de un cortometraje, y rellena minutos con supuestas escenas claustrofóbicas y hasta dramáticas, con la vana esperanza de dar profundidad a un personaje protagonista que se pasa todo el film entre sollozos y gritos, mientras el avezado director se inventa excusas para ir quitándole más y más ropa.
Y si le parece cansina y pobre, le advierto que tiene secuela y todo.
Friki del Terror
<< 1 2 3 4