España España · Murcia
Voto de QUEJETA:
Terror. Thriller Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no está. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2009
Breve sinopsis: Una chica se fuga de su casa con su novio, paran en un area de descanso, y comienza el puteo... No hay más.
La crítica la escribo una semana después y apenas se me ha quedado algo grabado de la peli, eso dice mucho.
La cosa es que como actriz protagonista está la que sale en la serie"Kyle XY" (pero la XX, quien no me entienda que vea la serie) y no digamos que lo haga del todo bien. También aparece algo de ñaca-ñaca (raro era). Luego está que la peli es muy "pesá" y se te hace larga porque transcurre o dentro del baño o en el área de descanso.

Y yo ahora pienso... si sabes que hay un hijo la gran puta: vete. Pues no, la tía se queda a sufrir en sus carnes el tormento (qué falta vendimia!!!)
Lo único que me dejó KO (en el buen sentido, creo) es un pequeño toque de tintes paranormales (cuando la veais lo entenderéis) que no termino de entender, es decir, que no tiene fuste alguno, pero es lo único que merece la pena de la peli y por eso le subiré de un 3 a un 4 (aunque la peli no merece que lo suba)
El poli que sale... es más tonto que un lemming.

No la recomiendo porque casi seguro que os dejará indiferentes y luego tu cuerpo te pide ver la segunda parte para ver si se aclaran algunas cosas (yo aún no la he visto pero la veré en breve, y sí, pondré su crítica).
Muchos días, buenas gracias. Jurl jurl.
QUEJETA