Guerra Mundial Z

3 de marzo de 2014
Hay que reconocer que este holocausto zombie por piezas, contiene algunas partes antológicas en el genero de películas de desastres y mantiene un buen tono de terror en la parte final del "patchwork" en que a acabado de convertirse la "adaptación" (poco o nada que ver con la novela del hijo de Mel Brooks) de la novela original.
El baile de guionistas, los desacuerdos entre dirección y productores y un poupurrit de percances varios se notan en un resultado general deslabazado, que funciona a impulsos como película de acción y que resulta más convencional y comercial que lo que promete la sipnosis del libro de Max Brooks que no he leido. Al final a la taquilla le ha dado igual y han hecho caja que es lo que les importá a la productora de Pitt para seguir sumando con una segunda parte que parece que dirigirá nuestro premiado Bayona.
Mar Foster en sus tres últimos trabajos parece que se esta abonando a esto de la acción, aunque no se si despues de esta última experiencia regresará por sus fueros que a mi juicio han dado obras muy interesantes.
Pitt cumple y pasamos un rato entretenidos.
ELZIETE
24 de marzo de 2014
Odio las películas de zombis, me encanta la ficción, pero este género en cuestión, se me hace cansino, con los típicos sustos aburridos de algo que esperemos la ciencia no permita nunca que ocurra.
Esta película en cambio, tiene un hilo conductor científico realista, donde el hombre se la juega una vez más gratuitamente hacia su extinción.
Te mantiene tenso en la butaca desde el principio hasta el final.
seridanx2
12 de abril de 2014
Es muy difícil aportar algo al resucitado género de zombies. "28 días después" fue el último aporte a un género de moda.
Esta película no aporta casi nada, pero cumple como espectáculo sin ambiciones y como entretenimiento.
Estos zombies han sido vistos miles de veces desde hace diez años. Ya no son zombies lentos y torpes, ahora son agresivos y ágiles. Las escenas y tópicos se repiten alrededor de un padre de familia interpretado por Brad Pitt que sencillamente está y siempre se libra de todas las situaciones, por irresolubles que parezcan.
Sería injusto pasar la única aportación interesante que tiene o el espectáculo que consigue.
También sería injusto pasar por alto los exagerados efectos especiales, el ritmo mantenido que logra, siendo notable en según que situaciones o el suspense, dignamente conseguido en algunas secuencias.
Gerardo
30 de mayo de 2014
No pierdas tu tiempo viendo esta película. Pero si tan solo eres un fan del género, adelante.

Una aceptable película de zombies, buena dirección, un genial Brad Pitt y unos monumentales efectos especiales.
Profesor Binns
29 de noviembre de 2015
Cuando ví que se llama "Guerra Mundial Z" pensaba que era una película de guerra como "Rescatando Al Soldado Ryan" pero me equivoqué y me parece que la z es de zombie.
Entonces se llama "Guerra Mundial Zombie".
Ví la película "Guerra Mundial Z" y no sabía que era de acción y terror pero es excelente.
Las actuaciones de Brad Pitt y Matthew Fox son excelentes especialmente la de Brad Pitt.
No es una obra maestra pero tomando en cuenta que me gustó "The Walking Dead" ví esta película y me pareció muy atrapante por ser de guerra y zombies.
Excelente película de ciencia ficción y terror.
cripta