Lo mejor de Eva

Thriller. Drama Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2013
Un thriller que no consigue engañar al espectador es un bluf. Aunque para ser justos, hay que reconocer que Barroso tampoco lo ha pretendido.
Eso sí. El casting es estupendo y también la ambientación y el tono general de la película. Una pena que el guión no tenga algún giro más.
Germán
24 de abril de 2015
Esta película tiene muchos puntos mal cosidos, por lo que cuesta creer lo que nos está contando. En primer lugar, yo la idea que tengo de un juez es la de un funcionario que raramente trabaja fuera de su despacho, y que se dedica a mandar a otros a que hagan el trabajo sucio, bien sean subalternos o la guardia civil. Esto de que la jueza intime tanto con los testigos y que los vea fuera de dependencias judiciales, me cuesta creerlo.

En segundo lugar, se supone que la jueza ha sido una niña bien, dedicada al estudio, racional, y con un físico estupendo. Me tengo que creer que ahora se le van a caer las bragas por el primer chuloputas que le tontea un poco. Como si en sus años de estudio no se le hubiese arrimado ningún maromo. Si me hubiesen puesto en ese papel a una señora madura seducida por un jovencito, o a un cayo malayo, me lo hubiese creído, pero con Leonor Watling, no.

Pero sin duda, lo peor de todo es el desenlace. Quizás si hubiesen dedicado dos o tres minutos para mostrar un personaje con un estado emocional desequilibrado, podría tragarme ese final, pero así, a sangre fría, tampoco me lo creo.

La idea, en general, está bien, pero debieron de haber hilado más fino.
echulin
15 de febrero de 2012
He ido a ver esta película ya que tenía un par de entradas gratis y había visto todas las películas de cartelera.
La verdad que me esperaba por el trailer la típica película española simplona y aburrida pero he de decir que es mas mala de lo que me imaginaba.

Un guión de risa que hasta yo lo mejoraría notablemente. Unas actuaciones que dejan muchísimo que desear. 0 de acción. Una trama absurda y un final totalmente previsible.

La película es infumable,lenta a más no poder y carente de enganche. De lo peor que he visto en el cine y puedo decir que ha sido mucho.

Avisados quedáis
Kook
12 de febrero de 2012
Sin duda, trabajos anteriores -"No habrá paz para los malvados"- no garantizan la calidad de la nueva creación. Para esta ocasión, nos ofrece un thriller psicológico que apunta muchas maneras pero que se queda en "agua de borrasca". Ante un personaje principal que no está bien configurado pues deja muchas preguntas sin contestar (más bien parece una niña perdida en una tienda de chucherías de la que siempre le ha estado prohibido comer hasta que llega el marromo de turno y le ofrece la piruleta de su vida a la cual no podrá resistirse), el papel de Miguel Ángel Silvestre roza la ridiculez dada su endeble construcción (su única función es hacer que toda una mujer juez se muera por su miembro fálico y pierda la cabeza -si es que la tenía). Respetando el trabajo de ambos actores -si el guión no da para más no es culpa de ellos- no deja de ser reprochable que el publicitado "Duque" se esfuerce por parecer un actor más allá de su físico y que sólo se le ofrezcan papeles por el mismo. Dejando de lado este detalle, el clasicismo con el que se describe a la mujer -patética y frágil ante el potente cuerpo masculino por el que se vuelva tonta y dócil-, la carencia de un relato que no acaba de transmitir nada -a nadie importa quién mata a quién o por qué el personaje es cómo es, sólo importa la escena de sexo, buena por otra parte- y la triste y dramática escena final, a todas luces sobrante convierten a este prototipo de drama psíquico en una historia inconsistente que no acaba de funcionar.
lourdes lulu lou
3 de julio de 2012
Es increíble ver productos como estos en cartelera. Es difícil de comprender que alguien se decida a financiarlos, por mucha amistad que se tenga con los creadores de este subproducto. Si bien se nota un presupuesto escaso en materia de rodaje, no hay que desdeñar el que gastaron en actores. ¿Querían llamar la atención seguramente con nombres y caras conocidas que atrajeran público -del poco exigente- para salvarla de la quema, para suplir así su falta de imaginación y de capacidad creativa?

La cinta es un despropósito de principio a fin. Con una música tan lenta y aburrida como la propia película, y con personajes tan carismáticos como monigotes de papel hechos por niños de dos años. Diálogos estúpidos, escenas inverosímiles y repetitivas, los golpes de giro forzados, etc. convierten el film en candidato a peor película del año, y que nada tiene que envidiar a las peores películas de toda la historia (y mira que hay malas...). Un ejemplo, un prototipo de Mal cine.

Pasto de la gran hoguera del olvido.
astrologo