España España · oviedo
Críticas de Kook
29 de diciembre de 2011
La comparación con 300 directamente es para llevarse las manos a la cabeza. No tiene nada que ver ni en cuanto a reparto, guión o luchas. Aqui los actores son todos demasiado flojos y no transmiten nada. De la película pues cumple su objetivo,entretener. En algunos momentos se hace lenta pero en lineas generales se hace amena. Por tanto un 5 raspado por este mero hecho. Pero que si te la pierdes, no pasa nada tampoco
29 de diciembre de 2011
Había leído infinidad de opiniones respecto a la película que la ponían por las nubes y ayer había ido al cine con las expectativas muy altas.Pues bien he de decir que la película en mi opinión no es un peliculón de esos en los que salgo y digo " buff,impresionante". Es una buena película y punto. Aporta algo distinto,con sus secuencias pausadas combinadas con acción. La dualidad ternura/violencia y una BSO magnífica. De lo mejor del 2011 sin duda,aunque también tengo que decir que este año ha sido tremendamente flojo. Un must view
29 de diciembre de 2011
Es buena la intención de la película.Sobretodo en los primeros compases,luego ya el director se pierde y no sabe hacía donde va a tirar pero me gusta la idea que aporta y sobre todo el transfondo crítico que subyace. A mi me pareció bastante entretenida. Hay que verla,una grata sorpresa
15 de febrero de 2012
He ido a ver esta película ya que tenía un par de entradas gratis y había visto todas las películas de cartelera.
La verdad que me esperaba por el trailer la típica película española simplona y aburrida pero he de decir que es mas mala de lo que me imaginaba.

Un guión de risa que hasta yo lo mejoraría notablemente. Unas actuaciones que dejan muchísimo que desear. 0 de acción. Una trama absurda y un final totalmente previsible.

La película es infumable,lenta a más no poder y carente de enganche. De lo peor que he visto en el cine y puedo decir que ha sido mucho.

Avisados quedáis

Últimas películas visitadas