Tres metros sobre el cielo

22 de julio de 2014
Penoso romance entre niñatos. Mario Casas debería ganar muchísimos razzies, al peor actor de la historia del cine español, pues en las película es simplemente un guaperas, más chulo que un ocho, que será irritante para el público. ``Tres metros sobre el cielo´´ es un inaguantable sufrimiento, con actores malísimos, con un guionista que parece haberse colocado antes de escribir, un argumento pijo y estúpido y un desarrollo lento. Normalmente la gente come en el cine (golosinas o palomitas), pues bien con esta película se comerán hasta las butacas. Lo más insoportable es su capacidad de corroer la paciencia y lo peor es:
- Pagar la entrada, que como cuesta mucho y hay crisis (aunque serán mas caras las sesiones de terapia, que habrá que hacer después de la película, del trauma que supondrá)
- Ver a Mario Casas (usarás la caja de palomitas para potar)
- Entre tantos tópicos y escenas asquerosas, te morderás las uñas, pero al final de la película ya no tendrás ni dedos.
- La película dura 120 minutos, si llegas vivo hasta el final del filme, eres merecedor de tener un puesto en los records Guiness.
- Lo único que desearás al salir de ver la película, es comprar un ataúd.
Ventajas de la película:
- Puedes obligar a verla a tus peores enemigos o a tus suegros, porque resultará una tortura china.
DEcinePlus
1 de junio de 2015
Debo decir que no he leído el libro de Federico Moccia que ha sido un auténtico best-seller, pero todo el mundo me había hablado muy bien de él, y de la fantástica adaptación que habían hecho para el cine. A toda la gente que le preguntaba hablaban maravillas de esta película; así que el otro día decidí verla.
He comprobado que en este caso no comparto la opinión de todo el mundo, así que seguramente el bicho raro sea yo. Sinceramente no he visto esa historia de amor de la que todo el mundo habla. ¿Dónde está? Un chico agresivo e incontrolable, que se lo hace pasar mal a esa chica con la que está saliendo simplemente porque tiene un problema personal en su pasado. ¿Esa relación tan escabrosa es la que toda persona ve idílica? Sinceramente no lo entiendo.
Me han parecido a grandes rasgos unos personajes bastantes agresivos que viven al límite todo en su vida. Situaciones extremas que no les llevan a ningún lado bueno.
Con respecto a los actores, debo decir que no me han convencido mucho las actuaciones tampoco. Me han parecido en rasgos generales bastante sobreactuados. No sé si es porque van acompañados por esa intensidad dramática que intenta narrar la historia, o simplemente porque actúan mal. Me imagino que será lo primero, porque a algunos actores los he visto en otros trabajos y la verdad es que no me han decepcionado.
No obstante, decir que el único que me gustado ha sido Mario Casas. Es verdad que tiene alguna escena que está un poco pasado, pero es cierto que el personaje ya de por sí está muy llevado al extremo. Pero en general su interpretación convence y cuenta con momento que para mí son muy brillantes.
En fin, "Tres metros sobre el cielo" se trata de un film que todo el mundo idolatra por esa historia que se narra. Una historia de amor en la que yo no consigo ver el romanticismo. ¿Realmente estas relaciones es lo que busca la gente? ¿Los gritos, las peleas, los deplantes es lo que uno desea tener en su pareja? Me parece muy bien el contrapunto de chico malo y chica buena, pero en mi opinión está un poco llevado al extremo.
icaro_81
22 de noviembre de 2015
....uno de los truños más indecentes, más artificiales y más asquerosos que he intentado ver en mi vida. Niños pijos con el don de palabra de una ameba que se van de fiesta con las consecuencias determinantes para el curso de la vida que esto acarrea. Una historia de amor de colegio privado llena de situaciones superfluas y personajes imbéciles que inducen al vómito, todo con la puesta en escena de un anuncio barato.
Una parada cardiorespiratoria,
un telefilm de Españistán,
la mierda más grande de la historia,
el bocado de un caimán.
Una muerte prematura,
un alarde de machismo y basura.
Eso es esta falacia.

Pd: Por mi parte odio a partir de ahora al director de esta inmundicia.
Linkener
25 de agosto de 2017
Es una de las películas mas bonitas en el tema de romance, debido a que nos da a conocer varios aspectos en donde cada una de las personas nos encontramos, es de mayor interés por que trata la historia de dos jóvenes de ámbitos totalmente distintos y al mismo tiempo nos trasmite diferentes tipos de emociones al ver la situación en la que se encuentran.
Diana Ontiveros
5 de febrero de 2018
''Tres metros sobre el cielo'' es de mis películas favoritas y la recomiendo mucho para las personas que les gusta mucho lo romántico y las películas de amor.
La película comenzó con un libro de Federico Moccia, el cual debido al haber causado mucha polémica deciden convertirlo en una película, es recomendada para jóvenes y adultos ya que contiene palabras y escenas fuertes que no son aptas para niños.
Ademas de que trata de amor también trata de los problemas que se pueden causar al tener problemas familiares desde pequeño y no ser atendidos, y sobre la importancia de la amistad y que se puede tomar cariño a los amigos como familia.

Fue la primera película que vi en la cual su final fue inesperado, sin embargo eso lo hace aun mas única, y aunque esta película tiene continuación en la segunda parte, para mi la primera sigue siendo la mejor y la que se nota que realizaron con más dedicación.

¡LA RECOMIENDO MUCHO!
Yessi

Últimas películas visitadas
    Destino sin rumbo (Destinos sin rumbo)
    1982
    David S. Ward