Críticas de Diana Ontiveros
25 de agosto de 2017
Es una de las películas mas bonitas en el tema de romance, debido a que nos da a conocer varios aspectos en donde cada una de las personas nos encontramos, es de mayor interés por que trata la historia de dos jóvenes de ámbitos totalmente distintos y al mismo tiempo nos trasmite diferentes tipos de emociones al ver la situación en la que se encuentran.
26 de noviembre de 2017
Es una de las mejores películas de romance que pueden existir.
La historia es excelente, debido a que nos plasma exactamente lo que sucede en algunas ocasiones de la vida real y al mismo tiempo nos deja varias lecciones como en el amor, en la amistad, la hermandad hasta incluso en el mismo ámbito familiar.
Amplia mente recomendada para todo el publico en general, ya que su contenido es muy bueno y apto para toda la sociedad en general.
2 de octubre de 2017
Es una película muy interesante y entretenida debido a que tiene un contenido muy bueno y nos deja una muy buena reflexión.
En mi opinión es una película que nos trasmite una serie de sentimientos mediante la acciones que se realizan dentro de la película y que al mismo tiempo nos causa bastante gracia por la interacción de los mismos personajes.
Es una película altamente recomendada para los jóvenes por su exitoso contenido, en verdad la recomiendo y espero que su perspectiva cambie después de verla.