México México · Celaya
Críticas de Yessi
5 de febrero de 2018
''Tres metros sobre el cielo'' es de mis películas favoritas y la recomiendo mucho para las personas que les gusta mucho lo romántico y las películas de amor.
La película comenzó con un libro de Federico Moccia, el cual debido al haber causado mucha polémica deciden convertirlo en una película, es recomendada para jóvenes y adultos ya que contiene palabras y escenas fuertes que no son aptas para niños.
Ademas de que trata de amor también trata de los problemas que se pueden causar al tener problemas familiares desde pequeño y no ser atendidos, y sobre la importancia de la amistad y que se puede tomar cariño a los amigos como familia.

Fue la primera película que vi en la cual su final fue inesperado, sin embargo eso lo hace aun mas única, y aunque esta película tiene continuación en la segunda parte, para mi la primera sigue siendo la mejor y la que se nota que realizaron con más dedicación.

¡LA RECOMIENDO MUCHO!
9 de noviembre de 2017
''Pixar Disney'' se lucio con esta película, ya que es basada en una de las tradiciones mas importantes de nuestro país (El día de muertos) y se refleja todas creencias acerca de esa tradición tan estética.
Los personajes que salen son muy carismáticos, aparte de que metieron a un personaje que fue cantante y actor mexicano ''Ernesto De La Cruz'' (Como referencia claramente a Pedro Infante); Como también el castigo de ''La chancla'' y salen mariachis que son músicos muy destacados de nuestro país o algunos lugares donde se desarrolla la película se nota que fueron de pueblos mexicanos como ''Guanajuato'' pero lo que mas destaco en la película fue el ''altar de muertos'' y la importancia de poner la fotografía de nuestros seres queridos.

Es una película de la cual no se podrán arrepentir de ver, porque te hace pasar un buen momento, ademas de que es apropiada para todo tipo de publico. porque te hace recordar a los antepasados y te recuerda nuestras tradiciones y creencias mexicanas. para mi es de las mejores películas de Disney porque me hace sentir orgullo de mi país y todas nuestras costumbres.
¡No olvides llevar un pañuelo porque te hará llorar!
MUY RECOMENDADA
15 de septiembre de 2017
Es una película para cualquier edad ya que es animada y muy conocida sobre todo por los niños.

A mi parecer "mi villano favorito 3" es mucho mejor ( que la uno y dos ) ya que hay mejor desenlace en la historia y se me hizo más entretenida, ademas de que se me hace mucho más graciosa que las anteriores.
Me encanta el trabajo que hicieron con esa película, y las voces de los personajes encajan perfectamente y le dan el toque a las escenas.
Salen personajes nuevos que no teníamos idea que existían, y cosas que no nos imaginamos que pasarían, Gru sigue con la misma personalidad de hacerse el malvado pero teniendo los sentimientos muy grandes aunque no los de a notar mucho.
Mi personaje favorito desde la película "uno" hasta la "tres" es Agnes se me hace la niña más tierna y adorable de la película pero los Minions no se quedan atrás, también son muy tiernos aunque tienen más de graciosos.

Recomiendo mucho la película pera verla en familia o con amigos, es muy buena opción para distraerte o pasar un buen rato lo más probable es que los deje al terminar la película muy satisfechos y felices.
16 de agosto de 2017
Es una película excelente para todo publico y sobre todo para el que le gusta ver películas animadas ya que es muy divertida y para los que tienen buen sentido del humor se reirán mucho durante toda la película, sin embargo la primera me sigue pareciendo mas divertida que la dos.

Es de mis películas favoritas en la película dos hay un gran desenlace con la hija de Dracula y su novio, algo que no se esperaba.