Puedes confiar en mí

Drama Annie, una joven adolescente de 14 años, comienza a chatear con un nuevo "amigo" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino, lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito; el hombre resulta ser un depredador sexual de 41 años ... [+]
4 de enero de 2014
Pocas cosas pueden decirse de esta película:

- No es una superproducción.
- No será considerada una obra de arte.
- No encaja en los parámetros de Hollywood.
- Seguramente no les gustará a los jóvenes.

Y muchas cosas más, pero una cosa es segura:

PADRES: D-E-B-E-N verla con sus hijos adolescentes.
Casaubon
4 de agosto de 2014
Por la mínima voy a aprobar a esta historia de acoso por internet.
Reúne todas las generalidades de los acosadores a adolescentes para ofrecer una historia muy sencilla y que tiene muy poca enjundia.
En lugar de tirar por el camino del thriller de acoso, se limita a plantear la situación y mostrarnos el drama familiar que se vive tras este problema.
Realmente podría parecer un telefilm puro y duro, de los aburridos y malos.
Pero se salva gracias a Clive Owen. El genial actor hace un gran papel de padre sufridor y aporta varias escenas en las que se luce bastante. Es lo mejor (y casi lo único) que tiene esta película.
Preferiría que hubiera más tensión, que el acosador apareciera en la casa para amargar a la familia (más aún) o que el protagonista hubiera decidido ir a por venganza. Sin embargo, no se sale de los límites del drama.
Insisto, si no fuera por Owen, sería un telefilm a olvidar. Pero se salva por los pelos.
i42poloj
8 de septiembre de 2014
Real y cruel como lo que cuenta, el amor adolescente que todo cree poderlo y la mal creída incomprensión del entorno, llevan a una guapa muchacha a caer en las redes de un "amigo" cibernético, que menguará su capacidad de saber lo que es real y hasta dónde se puede llegar para hacer el mal y la posible marca que de por vida deje un hecho así.. Muy aconsejable para el visionado familiar por tratarse de un tema muy en boga en los días que corren, las redes sociales y el uso canalla que algunos hacen de ellas. Me ha gustado mucho.
Correcta en su ejecución, bien el plantel y desgraciadamente, muy real.
sargentobilko
17 de abril de 2015
La película en si es regular, si es que puede decirse a si, a mi, en un caso muy particular, me ha parecido entre aburrida y enfadosa, la trama en si no atrapa lo suficiente, el comienzo es tan predecible como una telenovela, el drama emocional de la protagonista enfada todo el tiempo, se ve un claro estado de dependencia a la opinión de otras personas y una necesidad de aceptación tan materialista que describe perfectamente a las retrasadas mentales que tenemos como jóvenes en la sociedad actual, la actuación de Clive Owen es muy buena su papel de padre sufrido es excepcional, muy bien interpretado el papel, la película esta obligatoriamente dirigida a los padre y a las adolescentes, aunque creo que a estas ultimas no les causara tan fuerte impresión.
sali
21 de abril de 2016
Confiar en las personas equivocadas puede tener graves consecuencias, sobretodo si eres un/a adolescente con libre acceso a internet. Un mensaje temeroso y conservador, que por desgracia tiene su parte de razón, y que esta película, lejos de caer en el típico thriller de venganza, indaga en su vertiente más dramática mostrando la reacción de la víctima y de quienes la rodean. Ira, impotencia y sufrimiento son algunos de los sentimientos que incomodarán al espectador, aunque ciertos recursos trillados la acercan demasiado a los estereotipos característicos de telefilmes con tramas similares, consigue desmarcarse de ellos gracias a sus conocidos actores y a un realismo que inquieta más de lo deseado.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio