Puedes confiar en mí

Drama Annie, una joven adolescente de 14 años, comienza a chatear con un nuevo "amigo" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino, lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito; el hombre resulta ser un depredador sexual de 41 años ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
16 de octubre de 2012
Después de verla sólo puedo decir que es una prueba de lo que ocurre realmente y es algo que no debería pasar. La película me ha emocionado por momentos pero mi mente ha estado relacionando la historia con la vida real todo el tiempo. Me ha gustado porque la interpretación por parte de Liana Liberato es muy buena y porque es una película bastante recomendable para adolescentes.
Resumiendo, la película: buena; la temática: buena, y la historia: de miedo.
KarenP
1 de julio de 2014
David Schwimmer nos muestra descarnadamente los sentimientos más aterradores de un padre cuya hija ha sufrido un drama sexual. Mientras el director juega con nuestra mente para introducirnos en unas escenas donde los rincones más oscuros del ser humano llegan a tener un realismo estremecedor.
AngelSoler
16 de abril de 2023
Hubo una época en que eran muy pocas personas las que tenían conexión a internet. A partir del año 2000, de un año para otro se extendió por todas partes lo de tener conexión a internet y ya toda la chavalería lo tenía. Pues bien, en esos primeros años en que empezó a ser usado por todo el mundo, las adolescentes, podían ser muy vulnerables a cierto tipo de estratagemas propias de internet.

Hoy en día creo que ya menos, ya estarán todas curtidas y me imagino que en los colegios o institutos ya les ponen sobre aviso de todo, nadie se fía ya de nadie que te escribe desde un teclado y al que no puedes ver. Además, ahora suben videos a cada rato así que es más difícil engañar como podían hacer antes.

Pues lo que podía llegar a pasar es lo que se nos narra en esta película.

Obviamente no va a gustar, pero me parece buena porque está bien interpretada y es educativa. Ideal para que la pongan en institutos y así analizar paso a paso todo lo que se está cociendo y darles herramientas a los alumnos para evitar cualquier tipo de manipulación.

El marco sobre el que se sustenta la historia es el siguiente:

Una chica joven guapísima (magnífica Liana Liberato) chatea con un chico que conoce por internet, el chico le parece bastante majo, siente una buena conexión con él y tiene un puntito picarón, no se parece a los chicos de su clase, con este siente una conexión especial y se lo pasa realmente bien. Esta chica sale con sus amigas, se divierte... y hace las cosas típicas que hacen todas las chicas de su edad (tiene unos 14 años).

El chico le manda fotos y le resulta guapillo (se nota que hace deporte), aunque le confiesa que es mayor que ella (le dice que tiene 25 años). Pero bueno, después de un par de meses sienten que son almas gemelas y que están predestinados, ella está realmente enamorada y acepta un día quedar con él.
real life
19 de agosto de 2014
Es una película del montón, pero con un trasfondo muy actual. Una película que tienen que ver nuestras hijas para que vean los peligros reales de chatear con desconocidos que, si se lo decimos nosotros parece que exageramos, pero que plasmado en la película queda mucho mas contundente y creíble.

Se puede ver.
aupaelhistorico
29 de agosto de 2013
Esta película me indigna enormemente, he sabido de muchos casos de adolescentes idiotas que se dejan engatusar y terminan siendo abusadas sexualmente por los peores sádicos. La trama es tan real y es algo que afecta actualmente a muchos hogares donde hay adolescentes hembras con calenturas incontrolables, después dicen que los varones somos los calenturientos y pajizos, si como no.

La mocosa protagonista me pareció bastante bien en su actuación y Owen como siempre, me cae fatal. Una película altamente recomendada a padres de adolescentes, especialmente de adolescentes hembras.
Daniel Quintero
<< 1 2 3 4 5 6