Críticas de AngelSoler
5 de junio de 2018
Me parece que es una serie muy regular teniendo en cuenta que intenta abarcar un genero muy complejo y muy trillado últimamente. Me parece interesante la fotografía y los FX para ser una serie que no ha tenido una enorme producción. Creo que los actores podrían mejorar y el guión es flojo.Te mantiene en tensión muy poco rato y, aunque lo intenta, no consigue atraparte.
5 de junio de 2018
Unos actores regulares mal dirigidos por un director poco original con un guión excesivamente simple. Fallos de racord por todas partes, fotografía mala, y afortunadamente corta.
5 de junio de 2018
10/10. La vi con la edad del protagonista y la vuelvo a ver con 32 años. Entiendo todo. ¿Es un cuento hiper-realista de ciencia ficción? Contiene la esencia del cine de los 80. Es lo que ocurre cuando todos los astros se alinean y tienes una buena producción con un buen guión, una buena directora, actores excelentes y una gran idea.
5 de junio de 2018
No esperaba encontrarme este género cuando leí la sinopsis, no veo trailers. Te mantiene en cierta tensión toda la película. Increíble Martin Freeman, bien dirigido, buen guión, excelente fotografía. Original argumento.
1 de julio de 2014
David Schwimmer nos muestra descarnadamente los sentimientos más aterradores de un padre cuya hija ha sufrido un drama sexual. Mientras el director juega con nuestra mente para introducirnos en unas escenas donde los rincones más oscuros del ser humano llegan a tener un realismo estremecedor.