100 chicas

Comedia. Romance Matthew (Jonathan Tucker) conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
12 de marzo de 2009
Una película con un argumento mediocre y unas actrices muy macizas.

Una clara alabación al feminismo en boca de un actor afeminado rodeado de algunas de las grandes bellezas hollywoodienses.

Es una vergüenza de película, en la que intentan convencerte de que ser chico es lo peor que puede pasarte en el mundo.

En conclusión, una película pésima que no recomedaría a nadie que tenga 'algo' entre las piernas.
lordcaballo
25 de octubre de 2010
Una comedia adolescente en el que un chico se mete en un ascensor al mismo tiempo que una chica desconocida. Se va la luz y de repente se les ocurre hacer el amor. Esta experiencia tan intensa hace que el chico, dejando casi de lado los estudios, se ponga a buscar a esa chica. Y la cosa es que no le será muy fácil. Con la presencia en el reparto de bellezas como las televisivas Katherine Heigl (Anatomía de Grey), Emmanuelle Chriqui (El Séquito), Jaime Pressly (Me Llamo Earl) o Larisa Oleynik (vista en la película 10 Razones Para Odiarte junto al fallecdo Heath Ledger y Julia Stiles). La película se deja ver con una sonrisa. El metraje de hora y media que no lo encuentro cargante. Sirve para pasar un rato divertido, si no hay nada mejor que hacer.
josep
23 de diciembre de 2011
Sin duda, no sé cómo aguanté tanto, la grabé para agradar a mi novia, que le gustan comedias de estas americanas. Pero fue un infierno, ni me reí yo, ni a ella le gustó.
Los actores no pueden dar más de sí porque el guión va dirigido a un público adolescente, hueco falto de mensaje.
En fin, una americanada más. Me dolió dedicarle tiempo a esta basura.
Schranz
25 de abril de 2012
Vaya, parece que cierto sector masculino de esta página ha puesto a parir a esta película, comentaban por aquí que dejaba a los tíos como imbéciles. Hombre, tampoco creo que sea para tanto y que ése sea el objetivo principal de esta cinta, la verdad. Yo me he llevado cierta grata sopresa, estaba convencida de que sería un bodrio insoportable donde sólo aparecerían los típicos chicos adolescentes hablando de sexo y mirando desnudarse a las chicas, la película tiene todo de éso y más pero al mismo tiempo tiene un fondo divertido y juega con presentarnos a diferentes personalidades en sus personajes, lo cual la hace muy amena. A mí Jonathan Tucker me ha gustado. Este treinteañero de Boston con cara de eterno adolescente me ha parecido perfecto para el papel de enamoradizo, me ha caído simpático y me ha convencido. Quizás sea también que se parece a mi amigo Marlon y éso lo hace aun más especial pero creo sinceramente que no lo hace nada mal. Junto con James Debello tiene los diálogos más disparatados y divertidos de la película. En el lado femenino destacaría a la últimamente prodigada Catherine Heigl, actriz que me gusta y motivo principal por el que me animé a ver esta película. Creo que es la más correcta de todo el elenco de actrices que pulula por la cinta. La canadiense de orígen marroquí, Emmanuelle Chriqui está correcta, al igual que la rubia Jaime Pressly y la hermana gemela del actor Giovanni Ribisi, Melissa Ribisi. También creo que cumple con su papel Larisa Oleynik, actriz a la que encuentro gran pareicdo físico con Carey Mulligan. En definitiva, creo que los actores lo ahcen correctamente, lo que parfa mí ayuda a que te metas en la película y pases un rato entretenido viendo las aventuras amorosas del personaje de Tucker. No esperéis una gran obra porque no lo es. Da lo que promete, ni más ni menos.
TESS
5 de junio de 2022
Es una pena porque un filme así, con una trama TREMENDAMENTE simple, podría haber dado su jugo e incluso proponer un interesante reparto femenino en cuánto a personajes se refiere.

O al menos ser una comedia con un poco más de PUNCH.

Porque sinceramente para tratarse de un filme sobre un tipo que busca a una chica con la que se ha acostado en un ascensor...es tremendamente ABURRIDA.

Los personajes femeninos tienen bastante poca chicha y los masculinos son todos gilipollas (destacando el despreciable compañero del protagonista). Al rato el posible interés, es mínimo, pues poco nos importa quién sea la chica. El filme también da un bandazo y de repente parece que el objetivo principal se convierte en secundario...lo cuál deja bastante tocada a la cinta.

Y lo que es peor es el moralismo en forma de voz en off. El personaje es HARTO CARGANTE con constantes monólogos que únicamente se encarga en enfatizar superficialmente lo maduras que son las mujeres con lo patéticos y primates que son los hombres. Pero, a la hora de la verdad no ofrece ningún personaje femenino fuerte o que merezca la pena.

De hecho, y he aquí lo más PATÉTICO del filme, es que el amigo del prota, que es utilizado como recurso cómico y MERA COMPARSA DE BROMAS SEXUALES, es el ÚNICO personaje que tiene un cambio y con el que el espectador puede ver y entender su forma de ser previa (no se sale del esquema habitual, pero está bien traído).

Y sí al menos tuviese unas buenas actuaciones, pero los personajes (en especial un sosón Tucker) son aburridos hasta decir basta y están todos con piloto automático.
Nadaqueperder
<< 1 2 3 4 >>