100 chicas

Comedia. Romance Matthew (Jonathan Tucker) conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser ... [+]
<< 1 2 3 4
1 de diciembre de 2012
LO MEJOR: La idea. Sencilla y original. Empatizar con Jonathan Tucker.

LO PEOR: James DeBello, su personaje es insoportable y el resto de los hombres de la película son totalmente excéntricos y poco creíbles… (el resto en spoiler).

DE QUE VA: Matthew (Jonathan Tucker) conoce a la chica de sus sueños en pleno apagón de la facultad dentro de un ascensor. Al día siguiente se despierta solo, y sin saber el aspecto físico de esa chica. Matthew buscará por toda la fraternidad analizando a sus 100 chicas para encontrar a “la chica del ascensor”.

SOLO PARA: A los que les gustan las comedias juveniles con una idea original de fondo y no sean “anti-moñas”.

CONCLUSION: (tras leer el spoiler).
Bonnascope86
24 de noviembre de 2012
Comedia juvenil estupenda.
El amor es lo más importante del mundo, te une con el amado. Pero como puedo decir que amo a Dios si no lo conozco “Jesús, el Padre y el E.S.”, al igual que como puedo decir amo a una chica si no la conozco. Lo que se siente antes de amar es atracción. Eso es lo que no me gusta de este film, el follar por follar, por lo demás hay charlas maravillosas que deberíamos recapacitar, sobre todo los hombres. El sexo sólo se practica una vez casados. ¿Soy un carca? ¡No! Soy católico, Apostólico y Romano.
El reparto, para ser jóvenes, está muy bien escogido. La trama me encanta. La música se acopla muy bien en cada escena.
Una película super divertida en la que no notas el paso del tiempo. Hacía varias películas que no me lo había pasado tan bien, a excepción de lo escrito antes.
Xufero
17 de septiembre de 2006
Buena película para pasar un rato entretenido. Se suceden varias situaciones cómicas y básicamente está basada en el pensamiento de cada una de las chicas que va conociendo el protagonista a lo largo de su estancia en la residencia y asi en el progreso que le lleva su pensamiento. Es original por su planteamiento y desarrollo pero no es una película muy divertida aunque si recomendable para pasar una tarde en la que tengas tiempo libre y poco que hacer.
rub57
<< 1 2 3 4