¿Conoces a Joe Black?

Romance. Drama. Fantástico William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar... (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Estuvo buena, quizá uno al ver que los protagonistas son Brad Pitt y Anthony Hopkins espera que sea una película de las mejores de la historia, sin embargo me pareció que estuvo buena, pero no estuvo espectacular. Eso sí, hay que darle un mérito porque en 3hrs de película no decayó nunca. Y la parte final dura como 1hr y no le sobra ni un minuto, en ese sentido me pareció impecable la película.
Román
11 de junio de 2022
Película de la que no había oído ni hablar de ella, que pese a durar 3 horas de las que sobra la mitad, ya que alargan las escenas hasta la extenuación, sin que aporten nada y sin necesidad de ello, le ponen un ritmo muy lento, que invita a conciliar el sueño sobre todo las 2 primeras horas, pero como decía, pese a ello la película me sorprendió gratamente y eso que la peli es bastante rara, por calificarla de alguna manera.

El tramo final me parece lo mejor, donde dejan grandes frases que pueden venir bien como lema de vida y eso me encantó.
Kike
15 de noviembre de 2009
Aparte de ser una película larguísima, el tema que trata, a pesar de ser interesante, no sé si es porque no está bien desarrollado o por qué otra razón, pero se queda en nada, la película se hace monótona y aburrida, y lo único que te hace continuar con ganas de verla es la gran actuación de Brad Pitt, grandioso como siempre, y disfrutar de la química que posee con Claire Forlani, que tras esta peli parece que se quedó un poquito estancada la pobre.
El final es caso aparte, no sé si es que ya estaba medio adormilada o qué, pero me costó pillarlo, la verdad.

Actor principal (Brad Pitt): 8.4
Entretenimiento: -1
Total: 5
I love Norton
30 de diciembre de 2012
Aburrida y torpe. Una historia "original" pues en lugar de ser el diablo, el protagonista es la muerte.
Un Anthony Hopkins que pretende ser carismático, un Brad pitt que intenta encarnar el misterio hasta el punto de parecer tan distante que el espectador pierde cualquier tipo de interés. Pero realmente lo peor de este film son sin duda tres cosas, la primera es Claire Forlani, la actriz que interpreta a la protagonista femenina, sobreactuada y poco creible, lo segundo son los diálogos y por último la música, latente durante toda la película, incluso en escenas en las que sobraba totalmente, e increíblemente molesta en algunos momentos.
Nora
20 de julio de 2020
Nadie puede discutir que la naturaleza ha sido generosa con Brad Pitt, y que Claire Forlani esta mucho mas alla de la perfección, cualquier escena que les muestre en pleno apogeo de su juventud y belleza es agradable de ver. Pero alargar una película hasta las tres horas, sin nada mas que ofrecer, lo sobrepasa con creces.
Toda escena se ha alargado sin ningún sentido. Hasta la típica escena en la que los protagonistas se giran y se cruzan las miradas se repite tres veces por cada uno: 6 veces la misma escena, por si acaso no lo pillábamos a la primera. Y así durante toda la película
Deseas que se acabe la fiesta del final de la película mas que la cena de Nochebuena en casa de los suegros. Estas tan hastiado, que no detestas esa burla de final empalagoso, porque ves venir los títulos de crédito.
jordi

Últimas películas visitadas