¿Conoces a Joe Black?

Romance. Drama. Fantástico William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar... (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2009
Quedé atónita ante semejante basura. Puedo soportar las malas películas, las que están mal hechas, las aburridas y hasta las más soeces y burdas. Pero no puedo tolerar bajo el menor concepto las que son pretenciosas y engreídas. Este horrible film jamás debió haberse filmado, es una de las peores torturas que ví en mi vida. Lo siento profundamente porque Hopkins es mi actor favorito y por eso la aguanté hasta el final pero es un nefasto producto made in Hollywood absolutamente procaz y falto de creatividad. Un tipo se entera de la manera más estúpida que se va a morir y se le presenta en persona la muerte para ayudarlo a dirimir sus asuntos finales. Y ahí se vienen las reflexiones del futuro difunto sobre lo que hizo y cómo lo hizo y a quién se lo hizo y a ver si puede dejar todo en orden así sus herederos puedan disfrutar de un velorio bonito. Basura regurgitada de la industria más comercial del cine, nefasta y pestilente adolece del mínimo buen gusto.
Srita davidlynch
14 de abril de 2006
Aún siento un nudo en la garganta que me indica que visto una película que me ha hecho estremecer y darme cuenta de lo frágiles que somos, y lo sometidos que nos encontramos ante nuestro fatal destino: la muerte.

Un excelente Anthony Hopkins, que como siempre, demuestra valer para cualquier papel del séptimo arte, un toque romántico protagonizado por brad Pitt le da mucha ternura y pasión a la vez.

Quien vea esta película y no reflexione no es humano, a mi personalmente me ha encantado, y reconozco haber llorado, sí me he emocionado.
raquel
17 de septiembre de 2007
Personalmente me es muy dificil encontrar una película de el maestro Anthony Hopkins y que no me asombre de su trabajo. Cada película que protagoniza me asombra, me enseña algo nuevo, únicamente el sabe aportarle ese sentimiento que muy pocos saben transmitir y eso es lo que transcurre en esta película. A parte de ser una de mis favoritas, esta película contiene muchos sentimientos; diferentes maneras de ser, diferentes maneras de vivir...
Resumiendo, una película que te deja verdaderamente diferente.
Eli
20 de mayo de 2005
Con memorables diálogos, que dan para reflexionar. Muy emotiva en cada una de sus escenas.

En general, película simple, con un hilo argumental sencillo y desenlace bien llevado (no perfecto, pero podría haber sido mucho peor) a pesar de su gran difultad.

Impresionante Claire Forlani, que da a la película, junto con Brad Pitt, un toque de distinción y belleza.

No se puede catalogar como gran película, pero entretiene, mantiene una mínima tensión durante su visionado y deja un sobrefondo sobre el que pensar.
Carlos Cano
10 de enero de 2009
A mí personalmente, me ha gustado esta película. Brad Pitt me parece un buen actor, y aunque éste no es su mejor papel e interpretación, es una película, que si te gusta el género romántico, te llega a gustar bastante. Incluso me ha originado al final cierto nudo en la garganta... Lo siento por los rudos y por aquellos que son casi de piedra, pero a mi me ha llegado a calar y sin ser una obra maestra, es una película que el único defecto que le observo, es que debería haber durado algo menos. Por lo demás entretiene y su parte más "sobrenatural", si no olvidas que es película-ficción, también está bien enfocada para engancharte más.
Anthony Hopkins tampoco hace mal papel. Lo considero buen actor, aunque muy encasillado en el papel que aquí representa. ¡Que tiempos aquellos del Silencio de los Corderos!. Quizás pasó a ser mundialmente conocido y reconocido por el papel que representó en tan ilustre película, pero no ha vuelto a demostrar tanto carácter ni personalidad desde entonces. Aquí está pasable (aprobado).
javiervicor