Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Román
1 2 3 4 5 6 7 >>
1 de agosto de 2022
La película dura 2hrs y recién a la 1hr20min se empezó a entender hacia dónde iba. El final es lo único rescatable, ah y la ambientación sesentera, el resto... Es una historia que se podía haber contado en 40min, que de hecho, es lo que pasó.
No la recomiendo porque es muy larga y aburrida, y lo interesante está al final, para mí no merece la pena.
9 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Estuvo buena, como siempre pasa con las "comedias románticas" de comedia no tienen mucho, pero como pelicula romántica está bien.
El argumento me pareció innovador, no es cliché, y más teniendo en cuenta el año.
Ambos desempeñan el papel excelentemente.
La recomiendo como película de romance.
8 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Estuvo copada la película, entretenida y graciosa. Quizá estando Ben Stiller y Jennifer Aniston uno espera reírse hasta en los créditos, pero no, aunque en general fue divertida.
Me gustó la construcción de ambos personajes, sobretodo el de Ben.
La recomiendo, no hay mucho para decir de la película.
10 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
La trama está genial realmente, todo ese misterio que se va generando, el pasado con el presente, está muy bien hecha la combinación.
La película va de menos a más, te va enganchando y generando más y más suspenso conforme avanza, como debería ser una película.
9 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Es una película confusa... Para empezar, como protagonistas están dos actores que hicieron siempre películas de comedia, por lo que uno se espera una comedia... Aunque no es así, es un drama raro... Es comedia dramática si se quiere. Me parece que le pifiaron con la elección de actores, no porque no sean capaces, sino porque uno los identifica con otro tipo de películas.
Por el lado de la película en sí... Se torna medio densa la verdad, no la recomiendo, pero tampoco es que es terriblemente mala, no es buena ni mala, pero está más cerca de ser mala que de ser buena.
1 2 3 4 5 6 7 >>