Los perdedores

Acción. Aventuras "The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2010
Entretenidísima cinta de acción aderezada con un simpático toque de humor que dota al metraje de los suficientes ingredientes como para no aburrir ni decepcionar a nadie.
Partiendo de esta premisa "Los perdedores" se erige en un producto de fácil y rápido consumo para los amantes del entretenimiento puro sin otras expectativas de mayor calado.

Película que recuerda a otras cintas mucho más reconocidas (y recientes) del género como "El equipo A" o "Los Mercenarios" cuenta también con un más que aceptable reparto formado por interesantes elementos como Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Anatomía de Grey), Chris Evans (Celular, Los 4 Fantásticos, Push), Idris Elba (The Wire, Obsesionada) o Zoe Saldana (Avatar) que, todos ellos, forman parte del grupo protagonista de la película.

El grupo tiene como misión principal vengarse de un terrible terrorista que, en el tramo inicial de la historia, cree haber acabado con ellos después de aprovecharse de sus servicios para una misión secreta.

Insisto en el hecho que se trata de un film palomitero y con escenas de acción muy interesantes y bien desarrolladas. Eso es, francamente lo que uno espera y, realmente, lo que acaba consiguiendo.

Lo mejor: La acción. Un ritmo entretenido sin llegar a ser frenético. Un par de escenas muy destacables.

Lo peor: La película empieza y acaba muy bien pero sufre un cierto bajón en su desarrollo.
Markitus
24 de enero de 2011
Comedia y acción se dan la mano en esta descafeinada adaptación a mayor gloria de dos de sus emergentes estrellas: Jeffrey Dean Morgan, inolvidable Denny Duquette en Anatomía de Grey (Grey's Anatomy), y Zoe Saldana. El primero da vida a Clay, el líder de un grupo de renegados que tras abortar una misión y ser dados por muertos se ven abocados a malvivir en el anonimato. Sólo acabando con Max (Jason Patric), el mafioso que les embaucó de mala manera, podrán recuperar sus vidas.

Los perdedores me recuerda a esas películas de acción que, durante los ochenta, ocupaban gran parte de las estanterías de los videoclubs, de esas que (tal y como le ha sucedido a este título en nuestro país) ni siquiera llegaban a estrenarse en salas comerciales. Y es que la película de Sylvain White no ofrece nada nuevo dentro de tan anquilosado género, dedicándose a encadenar escenas de acción, chistes malos y tópicos a diestro y siniestro. Lo mejor: la luminosa fotografía y ciertos guiños visuales al mundo del cómic.
ddarko_1980
27 de abril de 2013
Un 'Equipo A' versión cómic, una dósis de de acción y adrenalina más que satisfactoria. 'Los Perdedores' son una adaptación de cómic un tanto desconocida y por tanto con una presión muy inferior a 'Batmans', 'Supermans' y 'Spidermans', y eso es lo que hace que uno pueda disfrutarla más. No hay pretensiones, decepciones, ni asombros, simplemente acción, sátira y más acción. Un entretenimiento bueno, más que decente, con unos actores que se lo pasan bien en sus papeles y consiguen hacer disfrutar al espectador.
prosikito88
13 de enero de 2012
De las peores adaptaciones que he visto en la vida, ya no sólo de un cómic sino del mundo mundial de las adaptaciones!! Tenía ilusión por ver que habian hecho con ese pedazo de cómic y se lo han cargado de mala manera. Los que hayais visto la peli por favor, leeros el cómic y disfrutad de verdad.

A continuación en el spoiler un poco de mala leche...
KiK
3 de mayo de 2012
Una casi correcta peli de acción basada en un cómic de Vertigo. Nunca he leido el cómic, pero cuando apareció el tráiler de la película en su día, ya en 2010, recuerdo que me causó cierta intriga...Parecía interesante. Y bueno, la peli es un aprobado justito. Lo unico para el recuerdo, es la intro, con ese helicóptero explotando lleno de niños. No me llaméis cruel. Es algo que llegas a pensar mientras estas viéndolo, pero no crees posible que hagan. Pero finalmente :¡¡BOOM!!. En todo momento puedes adelantarte a los acontecimientos, como en casi todo el cine actual. Los personajes se pasan de graciosillos, y están muy estereotipados. Ya os digo que no se como es el cómic, pero después de ver la peli, ya no me apetece mucho leerlo. Lo mejor, Jeffrey Dean Morgan, el comediante de Watchmen, y alguna escena suelta de acción.
Hansolo