Anaconda 3: La amenaza (TV)

Terror. Acción Un laboratorio científico mantiene en cautividad a una anaconda gigante con fines experimentales. Cuando ésta y otra de las serpientes del laboratorio escapan y empiezan a atacar a los científicos, un equipo de especialistas deberá intervenir para dar caza a los animales. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
29 de agosto de 2009
Después de las dos perfectamente visibles primeras partes, nos llega esta tecera que tenía toda la pinta de ser tan mala que resultó ser aún peor. Tratándose no solo de una tercera parte sino que encima es un telefilm, uno ya se esperaba una basura. Y así fue.

"Anaconda 3" es una cinta que no innova en absoluto, y aunque intenta guardar un hilillo argumental que la relacione con la segunda entrega, no logra captar el interés del espectador. La historia es monótona, lenta, repetitiva y realmente aburrida.

La ambientación y los efectos son lamentables, algo que se veía venir dado su presupuesto; esto lo vemos por ejemplo cuando van con el Jeep, o durante las apariciones de la muy informatizada serpiente. Las actuaciones no son mucho mejores, y el final deja bastante que desear.

En conclusión, lamentable pérdida de tiempo; espero que nadie de quienes la hayan visto esperase algo de la calidad de las dos primeras...!
yo_yo
9 de septiembre de 2014
Puedo llegar a entender que por culpa de los guionistas la mujer salga como heroína, pero es que no deja de resultarme muy gracioso es que la "culebrilla" no deje de matar a diestro y siniestro y que en dos ocasiones con la mujer prefiera quedarse como medio aturdida por una belleza tan espléndida como realmente invisible. Por supuesto el resultado de esta abominable bestia de la naturaleza tiene que ser por causa de una supuesta alteración de los genes ... ya ... ¿y no se puede llegar a otra conclusión antes que hacer el guión? En todo tipo de películas las causas de dichas catástrofes son genéticas, yo pido un poco más de creatividad aunque dea lugar a una idea mucho mas estúpida y obscena. Si baja un meteorito a la tierra y lleva esa serpiente al menos será una película estúpida, si , pero a la vez será distinta a las demás.

Podemos fijarnos en otros defectos, como por ejemplo el uso del ordenador en las tomas. Me parece fantástico que un filme de este presupuesto se dedique a hacer efectos con el ordenador, pero no me creo que en ciertas tomas las serpiente parezca un formula 1 y luego que no sea capaz de coger a una chica corriendo y dándole tiempo a caerse a placer y estúpidamente.

Y por último, la cosa que mas estúpido me parece de esta estúpida cinta, la forma de matar. Una anaconda se le conoce por matar por estrangulación, y si van a seguir la saga, a poder ser que mantengan intactos ciertas formas ya que el que se convierta en un transformer con una cola que lo penetra absolutamente todo y que es prácticamente su única forma de matar pues da que pensar. Fíjense que hasta esperé en todo lo que quedaba de filme a que terminara para así poder observar si puede llegar a formar cuchillas por compuestos químicos de su saliva y luego lanzarlos hacia los demás.

No vale la pena seguir hablando de un filme cuando es como la comida: se engulle, se digiere (bien o mal) y se defeca.

A pesar de todo, me sorprendió un guión distinto donde tanta estupidez no se hace tan pesada, lo único que consiguió sorprenderme.
Cinéfilo verdadero
18 de junio de 2021
Tercera entrega de la saga iniciada con la decente Anaconda (Luis Llosa, 1997), que entra de lleno en el mercado doméstico. Dirigida por el responsable de películas como La Maldición del Pantano (2014), y protagonizada por David Hasselhoff (serie El Coche Fantástico), y Krista Allen (Destino Final 4, 2009).

Sobre que las dos anteriores entregas no resultarán gran cosa, entreteniendo y poco más, en esta tercera entrega se baja inmensamente el listón general, mostrando unos efectos digitales horribles y unas actuaciones no menos nefastas. En esta ocasión tratamos directamente ante una anaconda modificada genéticamente, a la que se le atribuyen cualidades casi sobrenaturales que sacan al espectador de la película, a lo que se suma un ritmo plagado de altibajos que consigue que el espectador se aburra en sus tan solo 96 minutos.

Anaconda 3 es, de lejos, la peor entrega de la saga, demostrando un claro declive con respecto a sus dos anteriores entregas, las cuales no eran nada a destacar, y sobre tener algunos momentos que ofrecen un entretenimiento correcto de serie B, la película tiene poco que se pueda salvar.

Nota personal 3/10
ElChicoDeLosHorrores
19 de marzo de 2023
¿Cómo era aquel dicho? Si la montaña no va a las anacondas, las anacondas irán a la montaña. O algo así, cambiando un par de palabras. Y si pudiese volverse repetitiva la fórmula que repitiera la primera secuela (cosa que dudo con una franquicia de tal índole) hay que renovarse argumentalmente dentro de las cortas posibilidades argumentales. El bichito con tamaño morcillero extra y relleno venenoso ya no acecha sólo en la jungla sino que permanece recluído dentro de unas instalaciones científicas insuficientes para mantenerlo bajo un recomendable confinamiento... y por supuesto, se escapa y la lía. Vamos, que esto es 'Night of the Lepus' a lo pobre (más aún) pero cambiando conejos por anacondas.
¿Y a quien vas a llamar para desfacer el entuerto? Antes de responder recuerda que 'Anaconda 3: The Offspring' salió de cabeza al medio de exhibición casero y sin pasar por salas cinematográficas: ¡The Hoff cazará a los bichos y te salvará el pellejo! Porque para eso están los cazadores furtivos de la fundación Knight con licencia de salvavidas cuando no están ocupados combatiendo a Hydra ni tienen algún bolo contratado en Alemania:
"- Cada vez que veo a alguien en quien no confío hablando con alguien en quien no confío me siento insegura.
- ¡Para eso está el whisky, cariño!"
¿Que qué tal los efectos especiales? Si digo que el nuevo cazador de serpientes es David Hasselhoff creo que eso responde a las dos preguntas, y de paso, eso es así, a si estamos o no ante una película más divertida que las dos que la precedieron.
Una de las mejores películas de David Hasselhoff, se merece un 3 al menos. De Crystal Allen y el testimonial John Rhys-Davies no hablo: la molonidad es un grado.
Y no, no aparece ningún miembro de The Offspring siendo devorado por una anaconda, pero reconozcamos que eso molaría tanto o incluso más que contemplar a The Hoff intentando parecerse de refilón a Jon Voight.
Un festín de gore y risas coproducido -o eso es lo que he deducido al ver los créditos- entre Syfy Channel, Sony Television y mucha gente de Rumania.
antonio lopez herraiz
<< 1 2